El Municipal
 
Martes 23
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Marcos Peña visita obras del Plan Nacional de Hábitat
03.08.2018
Marcos Peña visita obras del Plan Nacional de Hábitat
El Jefe de Gabinete de la Nación y el intendente José Corral recorrerán este viernes a las 9.30 las obras de pavimento que se llevan adelante en barrio Coronel Dorrego en el marco del Plan Nacional de Hábitat, y el edificio NIDO donde funciona la Escuela de Trabajo. Tras la recorrida, los funcionarios atenderán a la prensa.
 
Maros Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, junto al intendente José Corral, recorrerá este viernes a las 9.30 las obras de pavimentación que, en el marco del Plan Nacional de Hábitat, se realizan en barrio Coronel Dorrego. La recorrida se iniciará en calle Larrea al 1700, y los funcionarios aprovecharán la oportunidad para visitar el edificio NIDO del barrio, donde funciona además la Escuela de Trabajo.
La obra que recorrerán los funcionarios forma parte de los trabajos para la realización de 55 cuadras de cordón cuneta (ya se concluyó en su totalidad) y 64 de pavimento asfáltico, que hoy cuenta con un avance superior al 70 %. Además se colocó hormigón en siete cuadras, en calle Sarmiento, y en el recorrido de la Línea 8 del transporte público.
Por su parte, el edificio NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), donde funciona la Escuela de Trabajo, está ubicado en Larrea al 1735. Se trata de un espacio dedicado a ofrecer alternativas para personas de todas las edades, reforzar la convivencia y brindar formación y capacitación en cultura, empleo y deporte.
La obra demandó unos $ 8 millones sobre un total de casi $ 300 millones que se invierten para concretar una serie de intervenciones, como pavimento, cordón cuneta, iluminación, puesta en valor de plazas, paseos y corredores verdes, además de un conjunto de viviendas.
También se ejecutan desagües cloacales para conectar a unos 1.500 domicilios con el tendido de 12.000 metros de cañerías; y una Estación Elevadora en Avellaneda y Azcuénaga.
Los trabajos se completan con la apertura de calle Sarmiento, entre Azcuénaga y Pavón, junto a la dotación de un área deportiva en una de las cabeceras.
Tras la recorrida, los funcionarios atenderán a la prensa.
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Fundación Banco Santa Fe lanza el concurso
 
Las Fundaciones Grupo Petersen premiarán con 100 mil...
Gran cantidad de heridos atendidos en el Cullen
 
El jefe de Guardia del nosocomio, el Dr. Hernan...
Habilitaron nuevo cruce de Av. Alem y Vélez Sarsfield
 
La apertura y semaforización permite dirigirse hacia el...
Escalofriante: aparecieron perros muertos en Barrio San José
Vecinos salieron de sus casas y se encontraron con al...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web