El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
03.08.2018
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del organismo por parte del gobierno. El próximo lunes a las 10 hs realizarán una asamblea y, antes, una conferencia de prensa en la puerta del predio.
Trabajadores de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán realizaron esta mañana una nueva asamblea en la que se pronunciaron en estado de alerta ante cualquier intento de "ajuste y vaciamiento" del organismo por parte del gobierno. El próximo lunes a las 10 h se reunirán nuevamente y antes realizarán una conferencia de prensa.
"Hay tristeza y angustia con toda esta situación. Nos están desabasteciendo y ajustando de todos lados", explicó el secretario general de la Junta Interna de ATE Fábrica Militar, Pablo Torres, luego de la asamblea de la que participó también el secretario general de ATE Rosario, Raúl Daz.
Torres remarcó además que la falta de insumos es un "ataque fatal" para las tareas cotidianas del conjunto de trabajadores. "Sin materia prima no podemos trabajar", sentenció.
Por su parte, el pro secretario de Finanzas de ATE Rosario y trabajador de fábrica, Alberto Labudia, enmarcó el caso de Fabricaciones Militares en la situación general del país en materia de producción: "Lo que está pasando en otros lugares, como el Astillero Río Santiago, nos está pasando también a nosotros".
"Sabemos quiénes somos, sabemos lo que producimos y sabemos que tenemos un caudal cautivo que son las policías provinciales que consumen nuestros productos (chalecos y municiones). Ahora nos preguntamos: ¿el gobierno está trabajado para tener un convenio con todas la provincias?. Esto es lo que estamos exigiendo", concluyó Labudia.


 
Fuente: CRITERIO
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Municipales al paro: conflicto en Beltrán tiene alcance provincial
Así lo determinó el plenario de dirigentes sindicales...
Miércoles, corte de ruta frente a la Municipalidad de Beltrán
La Festram resolvió celebrar una reunión plenaria...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web