El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Frana, sobre venta de terrenos nacionales: “Queremos que algo quede para Santa Fe”
02.08.2018
Frana, sobre venta de terrenos nacionales: “Queremos que algo quede para Santa Fe”
Audios
Silvina Frana (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La legisladora justicialista Silvina Frana pidió en el Congreso de la Nación que se informe qué se hará con el dinero producto de la venta de terrenos nacionales en la ciudad de Santa Fe: “Tienen un valor importante a partir de inversiones municipales, queremos que eso tenga algún retorno”, explicó.

 
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) pide saber qué se hará con los terrenos nacionales en venta en la ciudad de Santa Fe. "Surgió en una reunión de vecinos de barrio Candioti Sur, donde se puso de manifiesto la preocupación sobre cuál será el destino de esos terrenos".
 
En este sentido, Frana agregó: "A principios de año se hablo también de vender los terrenos que están detrás de la Estación Belgrano. Todo esto nos preocupa porque somos de la ciudad, nos importa y además, esos terrenos tienen un valor muy importante a partir de inversiones que se hicieron desde el Estado Municipal, queremos que eso tenga algún retorno".
 
"No está claro qué van a hacer, por lo que leímos el dinero va a ir a rentas generales de la Nación. Nosotros queremos que algo quede en Santa Fe. Insisto, son terrenos muy valiosos. Los que están sobre Avenida Alem, tienen un precio altísimo. No estamos en contra de la venta, pero que tenga un retorno, como sucedió en otras ciudades y provincias", agregó la legisladora justicialista.
 
Además, advirtió: "Hay una preocupación adicional: el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional prevé la venta de activos fiscales. Pedimos información, los papeles y poder corroborar cuál va a ser efectivamente el destino de esos fondos".
 
"Desde la Vecinal, quieren saber cuál va a ser el destino inmobiliario, si habrá edificios o se les dará algún otro fin. Pero también, qué acciones tendrá la Municipalidad, si habrá pavimentación, apertura de calles, etcétera. Cosas que hacen al vecino, por supuesto. Lo que yo planteo forma parte de otra discusión, pero es algo que los vecinos también tienen que saber", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Lifschitz:
El gobernador de la provincia no descartó una alianza...
Los privados también adhieren el 24 de octubre
Lo anunció Sadop este jueves. El gremio se movilizará...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web