El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Se inauguró la nueva sede de la Comisaría 5° en Puerto San Martín
27.07.2018
Se inauguró la nueva sede de la Comisaría 5° en Puerto San Martín
El intendente Carlos de Grandis y el ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro encabezaron el acto de inauguración del nuevo edificio de la Comisaría 5° de la Unidad Regional XVII, situado en Reconquista y Guillermo Kirk.
 
El jueves por la mañana se inauguró en Puerto General San Martín la nueva sede de la Comisaria 5°, ubicada en Reconquista y Guillermo Kirk, que construyó el municipio con el apoyo del gobierno provincial.
Presentes en el acto, el intendente Carlos De Grandis y el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, celebraron la descentralización de los espacios físicos de la seguridad en Puerto San Martín. En el extremo este de la ciudad, con la sede del Comando Radioeléctrico y en el oeste con la habilitación del flamante edificio policial, en una zona que el propio intendente denomina como "Centro Cívico", donde también funcionan el Centro Cultural Punta Quebracho, el Juzgado de Paz y el Centro de Salud "Catalina Salomón", entre otras dependencias públicas.

Desde 2004 el proyecto de obra fue consensuado entre el municipio y la cooperadora policial. La comisaría tiene 240 metros cuadrados, cuenta con oficinas, un amplio acceso, pasillos, sanitarios, sala de reuniones y cocina para el personal, además de estacionamiento de móviles.

En marzo de este año, el municipio entregó un aporte económico de 3.269.220 de pesos con el fin de destinarlo al inicio de las obras restantes para concretar el proyecto. Posteriormente, el Ejecutivo asignó a la Secretaría de Urbanismo el seguimiento del avance de la obra, que finalmente se inauguró este jueves en Reconquista y Guillermo Kirk.
 


 
Fuente: CRITERIO
Comentarios
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web