El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Un agente penitenciario mató a otro
26.07.2018
Un agente penitenciario mató a otro
El disparo se escuchó mientras se daba el descanso de guardia. Por causas que se investigan, el guardiacárcel recibió un tiro en el pecho por parte de otro y murió cuando era trasladado al hospital.
 
Un guardiacárcel perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho en la cárcel de Piñero en la tarde noche de ayer. El hecho es materia de investigación y lo que se pudo saber de manera concreta es que los dos agentes se encontraban dentro de la misma habitación cuando por causas poco claras, José Ricardo Pedroni, recibe un disparo del arma oficial del otro agente. El proyectil ingresó por el lado izquierdo del tórax y la víctima fue trasladada de manera urgente al hospital e Villa Gobernador Gálvez. los esfuerzos fueron vanos ya que ingresó al nosocomio sin vida.
Investigación
Es materia de investigación exhaustiva el hecho ya que si bien las primeras informaciones hablaban de un disparo accidental hay indicios poco claros y se sigue tratando el hecho con mucho cuidado. En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini, quien por estas horas tomó testimonios a los testigos presentes que explicaron como fue el suceso. Lo que se sabe
Por estas horas se sabe que Pedroni. estaba en el descanso de guardia en el módulo E cuando su compañero, identificado por sus iniciales F. S., estaba manipulando un arma. Las primeras informaciones destacaban que el disparo en zona de tórax, que produce el posterior fallecimiento de la víctima, es ocasionado de forma accidental por otro agente" que también estaba en horas de descanso. Igual, nada es concreto y se investiga el hecho.
Tras el hecho y siguiendo con un protocolo que se pone en acción en estos casos autoridades de la unidad penitenciaria procedieron a quitar el arma reglamentaria que se utilizó al acusado que tiene 30 años y tres de servicio dentro de fuerza.
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Piñero
Cárcel de Piñero: guardiacárcel murió tras recibir un tiro en el tórax
De acuerdo a las primeras informaciones, el disparo se...
 
...
 
...
 
...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web