El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Actitud Solidaria asiste a más de 65 personas en situación de calle
24.07.2018
Actitud Solidaria asiste a más de 65 personas en situación de calle
Martín Mónaco, uno de los referentes de Fundación Actitud Solidaria, dijo por Cadena Oh! que "son entre 60 y 65 personas las que atendemos por día y que están en situación de calle".
 
La sede de Actitud Solidaria está en Barrio Roma, y desde allí entregan menúes, realizados por ellos mismos, a alrededor de 65 personas que están en situación de calle.
Mónaco también aseguró que en promedio requieren $3.500 por día, "para gastos de la comida y descartables sin contar el combustible. Lograr juntar esa cifra no resulta fácil, sobre todo teniendo en cuenta que acá pagamos un alquiler y no recibimos ningún tipo de ayuda oficial", afirmó.

Colaboraciones de socios, particulares y las famosas "vaquitas de los voluntarios" suelen ser los únicos ingresos con los que cuenta la fundación, recordó también que "tienen que pagar el alquiler de la casa que ocupamos".
Cabe destacar que la cuota es voluntaria y a elección del aportante, siempre que sea mayor a $50. "También quien quiera puede sumarse como voluntarios. Estamos abiertos a la ayuda de todos", cerró Martín Mónaco, al tiempo que remarcó que todavía les espera un duro trabajo en estos días en que arreciaron las bajas temperaturas.
Para los interesados en contactarse, hay dos teléfonos disponibles: 0342- 155218263 y 154382479. Además se les puede escribir por privado a la cuenta de Facebook Actitud Solidaria.
Actitud Solidaria trabaja los sábados y domingos con guardias pasivas; y que periódicamente también visita la comunidad mocoví de Recreo u otras entidades del interior, a cuyos integrantes también les entregan donaciones y "ahora nos preparamos para el día del niño, así que pedimos si nos pueden acercar juguetes", invitó Martín Mónaco por Cadena Oh!

 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Explosión en una peluquería
Ocurrió en un local de La Rioja 3500. Sólo hubo que...
El PJ rechazará la reforma de la Constitución
El interbloque de diputados provinciales anticipó que...
Piden informes sobre el destino de las partidas en la ciudad
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web