El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Passarelli: “Proponemos la suspensión de los incrementos salariales de la planta política”
23.07.2018
Passarelli: “Proponemos la suspensión de los incrementos salariales de la planta política”
Audios
Franco Passarelli (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El concejal del Partido Justicialista en la localidad de Recreo, Franco Passarelli, aseguró que la propuesta tiene que ver con que “ante la recesión y su impacto en el municipio impulsamos una medida para aliviar los recursos”.

 
El Partido Justicialista de Recreo, en el Departamento La Capital, propone la suspensión de la segunda etapa de los incrementos salariales de concejales, intendente y funcionarios hasta la paritaria 2019, atento a la coyuntura económico-financiera.
 
"Ya en la anterior gestión, hemos propuesto que en los momentos difíciles del país se puedan suspender los incrementos en los sueldos de la planta política. La idea es que ante la recesión económica, que tiene su impacto en el municipio, haya una medida para aliviar los recursos", explicó el concejal Franco Passarelli (PJ).
 
Y agregó: "Seguramente no va a resolver los problemas de fondo, pero sí va a paliar la situación y habrá algunos recursos. Estamos viendo la posibilidad de reutilizarlos, que tengan una finalidad en rentas generales o bien realizar un fondo para entregar a instituciones intermedias de la ciudad. Lo estamos charlando con los demás bloques".
 
El edil apuntó que están "buscando el consenso, seguramente lo lograremos este próximo miércoles y podamos darle entonces aprobación. Entendemos que este tipo de proyectos, quizás una propuesta no tan habitual, requieren del consenso. No nos gusta caer en la chicana, queremos ser responsables. Hemos presentado proyectos que hacen a la vida del municipio, a solucionar problemas".
 
Finalmente, el dirigente del espacio del exintendente Mario Formento aseguró que "el municipio necesita y requiere de recursos para poder funcionar. En ese sentido, entendemos que es viable nuestra propuesta y creemos que el proyecto se va a aprobar".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Recreo
La EPE avanza en el tendido de nuevas redes eléctricas en la zona de Recreo
Se trata del vínculo aéreo de media tensión que une la...
Tratan de identificar a la persona calcinada hallada en un basural
El estado deteriorado del cuerpo dificulta la tarea....
Investigan una misteriosa muerte en la comisaría de Recreo
En circunstancias que son materia de investigación, un...
Lifschitz: “El Carnaval es una fiesta de la familia”
 
El gobernador participó de los carnavales realizados en...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web