El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Morini: “Santa Fe invierte 80 millones de pesos por día en obra pública”
23.07.2018
Morini: “Santa Fe invierte 80 millones de pesos por día en obra pública”
Audios
Pedro Morini (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así lo aseguró el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Pedro Morini, quien se diferenció del Gobierno Nacional y aseguró: “Nosotros vamos a mantener el ritmo que traemos, no vamos a aflojar en este tema”.

 
El Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, salió a contestarle al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien acusó a Santa Fe de "administrar mal los recursos".
 
"Quisiera invitar a Dietrich a que vea cómo administramos los recursos, mientras ellos están parando las obras en todo el país. Especialmente, algunas que tienen la obligación de hacerlas en Santa Fe. Parece que solamente nos usan para recaudar en los puertos, mientras las rutas que tienen que hacer, ni mantenimiento, excepto la 34 es muy poco lo que hacen", disparó.
 
Como contracara, aseguró: "Nosotros venimos bien, vamos a terminar el año con todas las obras que tenemos comenzadas en Santa Fe, porque tenemos el Presupuesto para eso. No vamos a recortar, al contrario, si pudiéramos incrementar la obra pública, la vamos a incrementar. Santa Fe invierte alrededor de 80 millones de pesos por día en obra pública, y se hace los 365 días del año".
 
"Esto mantiene un nivel de empleo muy importante en la Provincia. No retaceamos la obra pública, vamos a mantener el mismo ritmo que traemos, no vamos a aflojar en este tema", agregó el titular de la cartera.
 
Además, buscan un crédito por 500 millones de dólares para ampliar el plan de obras en el territorio santafesino. "Creo que esta semana, el jueves, podría haber una aprobación del Senado de la Provincia. Será cuestión de esperar la mejor tasa de interés, pero primero necesitamos la aprobación de ambas Cámaras, sino no podemos salir a buscar ese endeudamiento. Lo necesitamos para seguir con el plan de obra pública proyectado para el año que viene".
 
"Nosotros ponemos las obras en ladrillos, no en papel", cerró Morini.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Lifschitz:
El gobernador de la provincia no descartó una alianza...
Los privados también adhieren el 24 de octubre
Lo anunció Sadop este jueves. El gremio se movilizará...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web