El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Conocé el pronóstico extendido para el fin de semana en Santa Fe
20.07.2018
Conocé el pronóstico extendido para el fin de semana en Santa Fe
Sigue vigente, hasta las 23 horas. Podrían ser fuertes e incluir caída de granizo, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Conocé el pronóstico extendido.
Desde las 5:00 de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes y extendió el aviso hasta las 23. Abarca el centro-norte de nuestra provincia y las precipitaciones, que continúan desde la mañana pueden estar acompañadas de granizo.
Concretamente, el informe del SMN indica: "El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se espera que las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche de hoy y la mañana del viernes 20. Se determina el cese de alerta para el sur de Santa Fe".
Las otras zonas incluidas en el alerta son las provincias de Chaco, Corrientes y Entre Ríos, y Este de Santiago del Estero.
En la misma línea, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia para hoy, jueves, condiciones inestables, cielo parcialmente cubierto a cubierto, y lluvias débiles a moderadas durante la jornada, además de temperaturas en descenso y poca amplitud térmica (mínima de 10°C y máxima de 14°C), con vientos moderados a regulares del sector oeste/suroeste.
En tanto, el pronóstico extendido indica lo que sigue:
Viernes 20 de julio de 2018
Cielo parcialmente cubierto a cubierto durante las primeras horas del día, con tendencia a despejarse a lo largo de la jornada. Condiciones inestables, pero mejorando durante el transcurso del día. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras. Temperaturas en suave descenso y con poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector suroeste, rotando al oeste. Mínima de 7° y máxima de 12°.
Sábado 21 de julio de 2018
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al nor/noroeste. Mínima de 5° y máxima de 16°.
Domingo 22 de julio de 2018
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al oeste/suroeste. Mínima de 6° y máxima de 16°.


 
Fuente: Lt10
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Explosión en una peluquería
Ocurrió en un local de La Rioja 3500. Sólo hubo que...
El PJ rechazará la reforma de la Constitución
El interbloque de diputados provinciales anticipó que...
Piden informes sobre el destino de las partidas en la ciudad
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web