El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Lifschitz recibe a familiares de Rosalía Jara
17.07.2018
Lifschitz recibe a familiares de Rosalía Jara
Será en la jornada de este martes. También estarán en la audiencia el Ministro Pullaro, Rolando Galfrascoli, los Fiscales y abogados de la familia.
 
Los fondos para realizar los estudios de geolocalización que la familia viene reclamando al Gobierno Provincial estuvieron depositados durante un mes - hecho que la familia desconocía - y, al no ser utilizados, volvieron a su lugar de origen.
Este martes a las 13, el primer mandatario provincial, Miguel Lifschitz, recibirá a familiares de Rosalía Jara, la joven de Fortín Olmos que hace poco más de un año que se encuentra desaparecida. En el encuentro también estarán presentes el Ministerio de Seguridad, Maximiliano Pullaro, los abogados de la familia de Rosalía, los Fiscales y el Secretario de Investigación Criminal de Santa Fe, Rolando Galfrascoli.
Los familiares de Rosalía Jara insistirán con el pedido de los fondos para la realización de los estudios de geolocalización (340 mil pesos). En tal sentido, Mónica Pérez, tía de Rosalía señaló que "supuestamente por parte de Fiscalía se decía que los fondos no estaban depositados, pero resulta que sí estuvieron depositados durante un mes y, al no utilizarse, los fondos volvieron al lugar de donde salieron". "El Gobernador no sabía que los fondos se habían vuelto a su lugar de origen ni que los estudios de geolocalización no se habían hecho" expresó.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Fortín Olmos: habló la mamá de Rosalía Jara
Una nueva audiencia de apelación en el caso Rosalía...
A un año de la desaparición de Rosalía, habrá una marcha para pedir justicia
Este 1 de julio se cumple un año de la desaparición...
Caso Jara: reclaman los fondos para la geolocalización de los celulares
El abogado de la familia de Rosalía Jara, jóven...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web