El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Esperanza recibió la certificación de calidad turística
11.07.2018
Esperanza recibió la certificación de calidad turística
Se trata del resultado de la evaluación en el marco del Programa "Directrices de Gestión Turística para Municipios"
Los responsables de la Dirección de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaría de la Producción, participaron del acto que encabezó la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles ‘Chiqui' González, y el secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos, en el Museo de Bellas Artes de Santa Fe.
Allí recibieron la placa de certificación de Calidad Turística en el marco del Programa "Directrices de Gestión Turística para Municipios".
"Nos esforzamos cotidianamente para lograr obtener y poner en práctica este marco de referencia para una gestión eficaz por parte de nuestras competencias locales", afirmó la directora de Turismo, Cecilia Belotti.
En ese marco, destacó que "desde 2016 nos evalúan distintos aspectos con los que venimos trabajando a nivel municipal que tienen que ver con directrices referidas al liderazgo del organismo local de turismo en el destino; a las relaciones del organismo local de turismo; a la comunicación del destino; a la gestión ambiental; a la gestión de la calidad; a la gestión de los recursos humanos; a la gestión del conocimiento y a la tecnología de soporte a la gestión".
"El resultado de esa evaluación es este reconocimiento que es muy importante, no sólo para nosotros sino para las instituciones y los protagonistas del sector privado que siempre nos acompañan, con quienes desde luego compartimos este reconocimiento, como también lo hacemos con cada uno de los integrantes de las diferentes áreas de gobierno con quienes interactuamos en equipo para seguir potenciando la ciudad", resumió.


 
Fuente: ESPERANZA DIA A DIA
Comentarios
Más noticias de Esperanza
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web