El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Henn: “El macrismo en Santa Fe va a estar con el peronismo que destruyó el Estado en los ‘90”
10.07.2018
Henn: “El macrismo en Santa Fe va a estar con el peronismo que destruyó el Estado en los ‘90”
Audios
Jorge Henn (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“El radicalismo, en su gran mayoría, va a continuar en el Frente Progresista, salvo la expresión del intendente de Santa Fe, que va cambiando según las conveniencias”, lanzó el diputado provincial Jorge Henn (UCR-FPCyS), en tanto sobre la UCR nacional lamentó que “están yendo como zombies atrás de lo que dice el PRO, sin agenda propia”.

 
Para el diputado provincial Jorge Henn (UCR-FPCyS), el accionar del centenario partida a nivel nacional "es parte de la crisis que hay en los partidos políticos, los radicales están yendo como zombies atrás de lo que dice el PRO sin agenda propia. En ese marco, sí es grave lo que dice (Elisa) Carrió y sí, es triste lo del radicalismo. Pero que ella diga este tipo de cosas, no me asombra ya. Ya todos tenemos los pantalones largos, como para que nos digan qué tenemos que hacer".
 
Por otra parte, en Santa Fe "hoy como Frente Progresista tenemos responsabilidades de Gobierno. Hay un plan, un proyecto de Provincia que no se termina con el Gobierno de Miguel Lifschitz, un Gobierno basado en la salud, la educación y las obras relacionadas a estos elementos, además gasoductos, acueductos y modelos de desarrollo industrial. Más allá de esto, hay que dedicarle un tiempo a lo que se viene".
 
Sobre esto último, dijo: "Observo que el macrismo, en la Provincia de Santa Fe, va a estar referenciado con el peronismo más duro, el de Reutemann, el de aquellos que destruyeron el Estado en los años '90. Y el radicalismo en su gran mayoría va a estar en el Frente Progresista, salvo la expresión del intendente de Santa Fe, que va cambiando según las conveniencias".
 
"Si me pregunta si el Frente Progresista tiene deudas en el haber, sin dudas le digo que sí. Pero estamos ante un Gobierno comprometido, que lleva adelante un plan de obras públicas como muy pocas veces se vio en Santa Fe. Yo claramente me quiero parar en defensa de este proyecto político", continuó el legislador.
 
Finalmente, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri en Carcarañá. "Se reitera como una calco esta costumbre de retar de la anterior Presidenta de la Nación, ahora lo hace el Presidente. Es una forma de gobernar que poco respeta el federalismo. No podemos permitir, más allá del color político, que un Presidente venga a retar a nuestro máximo exponente de Gobierno".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Siprus advierte por la CUS: “Quieren convertir a la salud en una mercancía”
Leandro Goldsack, secretario gremial del sindicato que...
Solís: “Los despidos han aumentado, y creemos que para adelante puede ser peor”
El diputado provincial Miguel Solís (PS-FPCyS) apoyó...
Advierten que faltan vacunas contra el meningococo y remedios oncológicos
 
Mientras el gobierno nacional lo desmiente, la ministra...
Lifschitz:
Así lo aseguró el gobernador Miguel Lifschitz al hablar...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web