El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Yaccuzzi: “Para el norte, el Hospital de Reconquista es una necesidad urgente”
06.07.2018
Yaccuzzi: “Para el norte, el Hospital de Reconquista es una necesidad urgente”
Audios
Estela Yaccuzzi (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La diputada provincial Estela Maris Yaccuzzi (UCR-FPCyS) criticó la deuda de la Nación con la Provincia por aportes prometidos para el nosocomio que se construye en el norte provincial: “Tienen que ocuparse, nuestra gente se nos muere camino a los hospitales de Santa Fe, en una Ruta 11 que también es del Estado Nacional”.

 
La diputada Estela Maris Yaccuzzi (UCR-FPCyS) cruzó a los dirigentes de Cambiemos por la demora en los aportes por 100 millones de pesos para finalizar el Hospital de Reconquista. "Para los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio y San Javier, este Hospital que tanto estamos esperando es una necesidad urgente. Esperamos mucho tiempo para que sea una realidad".
 
"Confiamos en su momento en la promesa del Gobierno Nacional, en cuanto a los fondos, y ahora nos enteramos que no van a llegar. El Gobierno Provincial lo va a seguir construyendo, pero hubiese sido una ayuda para que sea más rápido", criticó la legisladora.
 
Y ratificó: "Queremos la mejor salud para el norte de Santa Fe. Si ustedes recorren los hospitales Cullen, Iturraspe y Alassia de la ciudad de Santa Fe van a encontrar gente del norte. Hacemos 600 kilómetros para llegar allá, en una ruta 11 en pésimo estado que también le corresponde al Gobierno Nacional. Dijeron ruta segura, autopista, autovía, no sabemos qué van a hacer, pero que hagan algo".
 
"No pedimos limosnas, pedimos salud. Y urgente, no mañana. Nuestra gente se nos muere en el camino a los hospitales. También me preocupa lo de Santa Fe, el Iturraspe es un hospital viejo, los médicos hacen lo imposible pero la Nación tiene que ocuparse. De la salud, de la educación, de buenas rutas y de la seguridad" concluyó la diputada.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Siprus advierte por la CUS: “Quieren convertir a la salud en una mercancía”
Leandro Goldsack, secretario gremial del sindicato que...
Solís: “Los despidos han aumentado, y creemos que para adelante puede ser peor”
El diputado provincial Miguel Solís (PS-FPCyS) apoyó...
Advierten que faltan vacunas contra el meningococo y remedios oncológicos
 
Mientras el gobierno nacional lo desmiente, la ministra...
Lifschitz:
Así lo aseguró el gobernador Miguel Lifschitz al hablar...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web