El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Desbarataron banda que robaba cubiertas en distintas ciudades de la provincia
05.07.2018
Desbarataron banda que robaba cubiertas en distintas ciudades de la provincia
Se logró a partir de 18 allanamientos en Rosario, Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto .
La Policía de Investigaciones realizó 18 allanamientos en Rosario, Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto en el marco de la investigación sobre una organización dedicada a robar neumáticos. Hay diez personas demoradas, entre ellos un venadense. Se secuestraron unas 1.700 cubiertas, armas y vehículos. En Venado Tuerto fueron cinco los domicilios allanados por la Policía en los barrios Centro I, Centro II, Provincias Unidas y Bernardino Rivadavia
La investigación se inició en abril de este año y la lleva adelante la fiscal Cecilia Brindisi, de la Unidad de Investigación y Juicio de Rosario, en una causa por sustracción de cubiertas y otros elementos pertenecientes a vehículos dejados en la vía pública.
En los procedimientos se secuestraron además una escopeta, múltiples cartuchos, aproximadamente 2.000 cubiertas y diversos elementos de interés para la causa. Según las primeras investigaciones los neumáticos se robaban en Rosario y luego se comercializaban en las otras localidades.
 
Los detenidos fueron identificados como Lucas Mirko G (el venadense); Claudio Jesús M., Jorge Antonio S. , Fernando Damián A., Fabián Roque S., Gustavo Oscar F., Ramiro Gastón L., Luciano Nahuel O., Gastón Nicolás D. y Luis Alberto A., cuya situación procesal se irá resolviendo en el transcurso de las horas.
En Venado las autoridades policiales precisaron que hubo primeramente dos detenidos pero uno de ellos recuperó la libertad y sólo se le formó una causa por encubrimiento y a las horas recuperó la libertad. Mientras el otro aprehendido (Lucas Mirko G) por la PDI fue enviado a la ciudad de Rosario a fines cumplimentar recaudos legales.
En total solo en nuestra ciudad secuestraron más de 150 neumáticos de distintos tamaños y modelos, alrededor de 80 llantas, 2 vehículos y varios teléfonos celulares.
Foto: Policía incautando cubiertas en Almafuerte al 200 en Venado



 
Fuente: Venado24
Comentarios
Más noticias de Rosario
Sukerman: “La concejala Schmuck hace lobby a favor de Uber”
El concejal rosarino Roberto Sukerman (Frente para la...
Desocupación: estiman que en la ciudad de Rosario llegó al 13,33%
Son datos del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y el...
Taxistas marcharán contra Uber y denuncian que es una
Titulares y peones se concentrarán a las 9 en Oroño y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web