El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Habrá interrupciones de tránsito en Puerto San Martín por obras
05.07.2018
Habrá interrupciones de tránsito en Puerto San Martín por obras
El corte será por el plazo de veinte días, en calle Reconquista hasta Jujuy, como así también por calle Córdoba desde Reconquista hasta San Luis. Se debe a los trabajos que se están ejecutando para emplazar un emisario pluvial
La Secretaría de Urbanismo de la Municipalidad de Puerto San Martín informó que el tránsito estará cortado durante veinte días sobre calle Reconquista hasta Jujuy, como así también por calle Córdoba desde Reconquista hasta San Luis.
La interrupción se debe a los trabajos que se están ejecutando para emplazar un emisario pluvial que resolverá los inconvenientes de anegamientos en gran parte de la ciudad. Ante esto, recomiendan a los conductores que adopten las precauciones necesarias para evitar inconvenientes vehiculares.
Dichas tareas de desagües fueron planificadas a partir de un estudio de recurrencia del agua para los próximos cien años. "La obra del emisario Reconquista abarca un radio de 120 hectáreas, que no es más ni menos que la calle Belgrano hasta América, América hasta Rosario, Rosario, Pitón, Rioja y Córdoba, hasta el arroyo San Lorenzo. Desde ahí va el caño mayor, donde estamos construyendo el emisario a cinco metros de profundidad", explicó.
La primera etapa de construcción, con una inversión superior a 40 millones de pesos, se extiende hasta calle Jujuy. Simultáneamente, se harán los anexos a cielo abierto que conectarán con ese emisario, para transportar toda el agua hacia el arroyo San Lorenzo. En tanto, la segunda etapa del emisario llegará hasta calle Rosario.


 
Fuente: CRITERIO
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web