El Municipal
 
Sábado 22
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Investigan la muerte de un bebé de tres meses
04.07.2018
Investigan la muerte de un bebé de tres meses
El pequeño fue trasladado desde Arroyo Leyes hasta el hospital de niños. Pese al esfuerzo de los profesionales perdió la vida. Desde la fiscalía requirieron la autopsia.
Un verdadero drama se desató este martes a la mañana en Arroyo Leyes, el que culminó con el fallecimiento de un bebé de 3 meses.
Todo comenzó poco antes de las 10, cuando el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de una mujer que pedía auxilio para su hijo. En su relato, indicaba que el menor respiraba con extrema dificultad y no respondía a ningún estímulo.
De inmediato, una unidad sanitaria partió hasta el lugar, ubicado en la zona costera de dicho distrito, donde halló al menor en condición crítica.
Leer más: Detenidos por vender marihuana dentro del hospital de niños de Santa Fe
En simultáneo, personal policial dispuso un operativo especial de corte de calles para abrirle paso a la ambulancia en su camino al hospital de Niños.
Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, la criatura ingresó ya sin vida al citado nosocomio, según confirmaron autoridades de dicho efector.
Tal como ordena el protocolo profesional para estos casos, lo acontecido se comunicó a la policía para los trámites de rigor.
En cuanto a los pormenores del deceso, trascendió que el bebé, en principio, no presentaría ninguna lesión que permita suponer una muerte violenta.
No obstante, algunas versiones dan cuenta de que el menor habría sufrido un cuadro de hipotermia, como así una complicación respiratoria a consecuencia de un vómito.
Por su parte, lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno, doctora Ana Laura Gioria, quien ordenó la realización de una autopsia para establecer las precisiones del caso.
 
 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
La línea 3 presenta su nueva flota
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Santa Fe está más cerca de tener una ley de educación
La norma adhiere a la ley nacional 26.206. Además...
Otra vez descarriló un tren
 
Ocurrió en la mañana de este viernes en Candioti Norte....
Nación rescindió contrato de la construcción de ocho jardines en Santa Fe
 
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web