El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Angelini: “2018 es un año para solucionar problemas, no para posicionamientos electorales”
03.07.2018
Angelini: “2018 es un año para solucionar problemas, no para posicionamientos electorales”
Audios
Federico Angelini (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial y presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, evitó hablar sobre posibles candidaturas hacia las elecciones provinciales 2019; “Como partido oficialista, tenemos que reconocer que hoy la Argentina está atravesando situaciones difíciles, con problemas que requieren soluciones, y estamos en esa vía”, puntualizó.

 
"Este es un año para cumplir con el mandato que nos dio la gente en 2017, y tenemos que contemplar el apoyo que los santafesinos nos dieron para solucionarles los problemas que hoy tienen, no para ir posicionándonos electoralmente", remarcó el diputado provincial Federico Angelini, consultado sobre potenciales movimientos en el tablero político provincial del PRO de cara a 2019.
 
"Como partido oficialista, tenemos que reconocer que hoy la Argentina está atravesando situaciones difíciles, con problemas que requieren soluciones, y estamos en esa vía", continuó Angelini, "tratando de retomar el camino del crecimiento, como el que tuvimos hasta el primer trimestre de 2018 y que se sostuvo durante 21 meses".
 
"A partir de abril empezaron a verse variables que afectaron la actividad económica del país", señaló el dirigente. "Todo un dato es que la producción agrícola cayó un 30% en ese mes, un retroceso determinante en el contexto económico global, porque todas las otras variables se mantuvieron a la alza".
 
"La sequía afectó mucho las economías regionales del centro-norte del país y es por eso que el Gobierno nacional, luego de contener la situación financiera, está abocado a reactivar esas economías porque son fundamentales para retomar el crecimiento".
 
"Hay herramientas como créditos, financiamiento y tasas subsidiadas que el Estado está empezando a movilizar para paliar la dura realidad que viven las pymes, que son el motor principal de la actividad económica", destacó el diputado.
 
Por último, Angelini se refirió a cómo se sostiene la convivencia del PRO con la UCR en la Provincia. "Teniendo diálogo", afirmó. "Muchos dirigentes, muy valiosos, están en el proceso de irse del Frente Progresista para incorporarse a Cambiemos, y con los que ya lo han hecho tenemos excelente relación".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Siprus advierte por la CUS: “Quieren convertir a la salud en una mercancía”
Leandro Goldsack, secretario gremial del sindicato que...
Solís: “Los despidos han aumentado, y creemos que para adelante puede ser peor”
El diputado provincial Miguel Solís (PS-FPCyS) apoyó...
Advierten que faltan vacunas contra el meningococo y remedios oncológicos
 
Mientras el gobierno nacional lo desmiente, la ministra...
Lifschitz:
Así lo aseguró el gobernador Miguel Lifschitz al hablar...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web