El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Desesperante situación en Ruta 11: “120 familias se quedan sin trabajo”
29.06.2018
Desesperante situación en Ruta 11: “120 familias se quedan sin trabajo”
Audios
Leandro Bond (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Por la decisión de Vialidad Nacional de levantar las cabinas de peaje en Florencia, Nelson, Videla y Reconquista “120 familias en forma directa y unas 200 de manera indirecta se quedan sin su fuente laboral”, explicó el titular de Sutracovi, Leandro Bond.

 
Por decisión de Vialidad Nacional, se decidió levantar las cabinas de peaje en Nelson, Videla, Florencia y Reconquista. "Venimos así desde el año pasado, en abril se dictó otra prórroga que se termina el sábado. Se ha dictado una nueva pero no para la Ruta 11, por eso el miércoles nos instalamos en las cabinas, debido a que intentaron desmantelarlas. Pudimos parar eso y esperamos noticias", apuntó el titular de Sutracovi, Leandro Bond.
 
Agregó: "La semana que viene tenemos una reunión en Vialidad. Ya venimos negociando, le dimos miles de opciones al Estado y nunca hicieron nada. Con el cambio de administrador, puede que nos podamos entender mejor. Hablamos de alrededor de 120 familias en forma directa y unas 200 en forma indirecta".
 
"En Videla, hay 2500 habitantes, y 25 trabajan en el peaje. El 1% de la población trabaja en el peaje. En Florencia, no hay otras oportunidades de trabajo. Esas cosas no las contempla nadie. Vinieron de un día para el otro a decir 'levantemos las cabinas' sin prever el trabajo de las personas, sus familias y lo que va a ser la Ruta 11 sin servicios", graficó el titular del sindicato que nuclea a los trabajadores de peaje.
 
Por último, señaló: "La Ruta 11 va a quedar olvidada. Se ha hablado con el Poder Ejecutivo de la Provincia, se ve que no le dieron bolilla. No tenemos respuestas del Estado ni provincial ni nacional. La certeza es que el domingo levantan los peajes y las familias se quedan sin trabajo".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Siprus advierte por la CUS: “Quieren convertir a la salud en una mercancía”
Leandro Goldsack, secretario gremial del sindicato que...
Solís: “Los despidos han aumentado, y creemos que para adelante puede ser peor”
El diputado provincial Miguel Solís (PS-FPCyS) apoyó...
Advierten que faltan vacunas contra el meningococo y remedios oncológicos
 
Mientras el gobierno nacional lo desmiente, la ministra...
Lifschitz:
Así lo aseguró el gobernador Miguel Lifschitz al hablar...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web