El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Barletta: “Es un halago que Carrió plantee que yo puedo gobernar la Provincia de Santa Fe”
28.06.2018
Barletta: “Es un halago que Carrió plantee que yo puedo gobernar la Provincia de Santa Fe”
El actual embajador de Argentina en Uruguay, Mario Barletta, agradeció las palabras de la diputada nacional Elisa Carrió aunque dijo: “Para las candidaturas todavía falta, lo que me interesa es que logremos el mejor proyecto para que Cambiemos gane la Provincia”.
 
Mario Barletta aún no quiere pensar en candidaturas. "Estoy en mi trabajo como Embajador de la República Argentina en Uruguay. Muchos piensan que no es una actividad intensa, pero sí lo es, por lo menos acá. Es una agenda muy amplia, y por suerte los vínculos entre los países están en un buen momento".
 
¿Por qué los vaivenes económicos no son tan pronunciados en el vecino país? "En Uruguay hay República. El republicanismo es mucho más firme, más fuerte. La Justicia es independiente, actúa y esa es una de las bases fundamentales para el crecimiento de un país. Hace más de once años que Uruguay viene creciendo. Un país sin Justicia es un país con anarquía", apuntó.
 
Por otra parte, el exintendente de Santa Fe habló sobre las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien lo ungió como posible candidato a Gobernador de Santa Fe por Cambiemos. "Es un halago que alguien como Carrió plantee que yo puedo gobernar la Provincia de Santa Fe. Tengo muchísimas coincidencias con ella, en trabajar para que nuestro país sea una verdadera República, en cuanto a la transparencia, la lucha contra la corrupción y la impunidad".
 
Pero advirtió que "es una posición propia de Carrió y de la Coalición Cívica. Para las candidaturas, todavía falta. A mí me interesa que seamos capaces de lograr el mejor proyecto para que Cambiemos gane la Provincia. Por supuesto, dentro de Cambiemos, quiero que sea un radical quien tenga esa posibilidad".
 
"Las candidaturas las analizaremos más sobre fin de año. Recordemos que Santa Fe siempre adelanta, por Constitución, sus elecciones. Pero también hay un margen. Todavía estamos en una etapa de construcción de Cambiemos en la Provincia para ser competitivos. Las elecciones van a ser, como han sido generalmente en Santa Fe, parejas, con propuestas interesantes", concluyó Barletta.
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web