El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Silvina Frana: “El Gobierno no ve lo que le está pasando al ciudadano común”
27.06.2018
Silvina Frana: “El Gobierno no ve lo que le está pasando al ciudadano común”
Audios
Silvina Frana (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La diputada nacional justicialista dijo que “las medidas del Gobierno Nacional están afectando a la mayoría de la población, y no lo quieren escuchar”, en tanto volvió a pedir por el tratamiento de la Ley de Emergencia en Adicciones.

 
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) pidió nuevamente por el tratamiento de la Ley de Emergencia en Adicciones: "Hace casi dos años estamos con este tema, cuando la Pastoral Social pidió esta emergencia a nivel nacional. En ese momento, el Presidente hizo una declaración pero en ningún momento asignó presupuesto para las acciones que se necesitan", explicó.  
 
"Lamentablemente, no hay respuestas por parte del oficialismo. Que exista la Ley posibilitaría que, más allá del Gobierno de turno, se tome el tema con la importancia que se debe tomar. Que se asignen recursos, que se hagan trabajos territoriales, entendiendo que municipios y comunas son quienes más cerca pueden estar de la gente", agregó la legisladora.
 
La Presidenta de la Comisión de Prevención de Adicciones en la Cámara Baja adelantó que "el día 3 de julio tenemos previsto que venga Roberto Moro, titular de SEDRONAR. Y allí charlaremos sobre cómo poder lograr que esto se convierta en Ley".
 
Por otra parte, en cuanto a la situación actual a nivel social, marcó: "Cada vez la gente es más pobre, ya ni siquiera pueden ir al supermercado, en los comedores cada vez hay más chicos, la situación es de mucha angustia".
 
¿Qué puede hacer la oposición ante este cuadro? "Sancionamos la ley contra los tarifazos, y el Gobierno la vetó. Participé este fin de semana de la Semana Social, en Mar del Plata, allí desde distintos sectores advertimos que las medidas están afectando a la mayoría de la población, y el Gobierno no quiere escuchar. No pretendemos que se vaya nadie, sino que quienes están escuchen lo que le pasa a la gente", concluyó Frana.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Siprus advierte por la CUS: “Quieren convertir a la salud en una mercancía”
Leandro Goldsack, secretario gremial del sindicato que...
Solís: “Los despidos han aumentado, y creemos que para adelante puede ser peor”
El diputado provincial Miguel Solís (PS-FPCyS) apoyó...
Advierten que faltan vacunas contra el meningococo y remedios oncológicos
 
Mientras el gobierno nacional lo desmiente, la ministra...
Lifschitz:
Así lo aseguró el gobernador Miguel Lifschitz al hablar...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web