El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Gómez: “En los Departamentos Rosario y San Lorenzo, la actividad del comercio fue prácticamente nula”
26.06.2018
Gómez: “En los Departamentos Rosario y  San Lorenzo, la actividad del comercio fue prácticamente nula”
Audios
Juan Gómez (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Y varios gremios confluimos en la calle, lo que le agregó un condimento especial a esta ciudad que revalida el título de capital nacional del paro”, estableció Juan Gómez, secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario.

 
"El paro ha sido contundente, en lo que respecta al comercio, el 99% en los Departamentos Rosario y San Lorenzo tuvo actividad prácticamente nula. Y varios gremios confluimos en la calle, lo que le agregó un condimento especial a esta ciudad que revalida el título de capital nacional del paro", dijo Gómez.
 
Además, habló de las acciones frente a aquellas empresas que tuvieron intenciones de no adherir. "Estuvimos en la puerta de Coto, La Gallega, Carrefour, La Libertad, en el centro rosarino frente a Fallabella, porque teníamos este listado de empresas que estaban apretando a los empleados para que vayan. Buscamos que se respetara el derecho a huelga".
 
"Tuvimos un condimento muy especial, que muchos comercios que no tienen empleados cerraron sus puertas también, golpeados por los tarifazos, los aumentos en los alquileres y la falta de venta. Y participaron de las distintas manifestaciones", sumó el secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio.
 
Para Gómez, "tienen que cambiar las políticas económicas, que hoy benefician nomás a unos amigos del poder y nos condena al resto de los argentinos a ser cada vez más pobres, y a tener que sobrevivir. Este es el comienzo de una serie de actividades gremiales que van a continuar".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web