El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Freyre presentó los avances en la planta de residuos a los concejales
26.06.2018
Freyre presentó los avances en la planta de residuos a los concejales
La reunión fue para informarles en detalle las características del proyecto de la Planta de Tratamiento de Residuos, con vistas a los fondos que llegarían del Gobierno Provincial.
El intendente municipal, José Freyre y el Director de Medio Ambiente, Martín Bonadeo, convocaron a un encuentro a los concejales de la ciudad y legisladores venadenses ante la provincia, para informarles en detalle las características del proyecto de la Planta de Tratamiento de Residuos, con vistas a los fondos que llegarían del Gobierno Provincial, para concretar la plena puesta en marcha de la misma.
Al respecto, Bonadeo, ratificó a los presentes la conformación definitiva de las autoridades del Consorcio Regional de Residuos, cuya presidencia quedó delegada en el intendente de Venado Tuerto, José Freyre, la Secretaría General para el Presidente Comunal de San Francisco, Ignacio Freytes y el propio Bonadeo como gerente general del Consorcio. Asimismo, se creó una Junta Fiscalizadora y se realizó el cambio de autoridad de la Comuna de San Eduardo ante al Consorcio, quedando como integrante el nuevo Jefe comunal de la vecina Localidad, Luis Rodríguez.

Por otra Parte, durante el encuentro, el Director de Medio Ambiente, informó cómo será el esquema previsto de inversiones en equipamiento y maquinarias para que el Municipio y las comunas participantes puedan operar, las prioridades de inversión y las características de la cava necesaria para realizar el relleno sanitario, a través del sistema de celdas.

Estuvieron presentes el Diputado Provincial Oscar Pieroni, el Presidente del Concejo Municipal Fabián Vernetti y los concejales Viviana Downes, Liliana Rostom, Débora Domínguez, Francisco París, Leonel Chiarella, Juan Ignacio Pellegrini, Santiago Meardi, Pedro Bustos y Patricio Marenghini.
 


 
Fuente: Venado24
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Recesión: notoria caída de las ventas en los comercios de Venado Tuerto
 
Hoy cierra un histórico local de la ciudad. Ante la...
Gasoducto Regional Sur: Nación decidió dar de baja la obra
 
Los trabajos iban a beneficiar a ocho localidades...
En Venado Tuerto los restaurantes ofrecerán su carta también en Braille
 
A través de un convenio entre el municipio y la...
Según un informe, Venado Tuerto tiene la luz más cara del país
A pesar de los tarifazos, esto se especificó mediante...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web