El Municipal
 
Domingo 23
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
La Unidad Regional "I" de la Policía desfiló en Santo Tomé
22.06.2018
La Unidad Regional
El miércoles, con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, cuando se llevó a cabo el Desfile Cívico Militar en la ciudad, en el cual participaron distintas instituciones civiles y de las fuerzas de seguridad
En el día de hoy, con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, se llevó a cabo el Desfile Cívico Militar en la ciudad de Santo Tomé, en el cual participaron distintas instituciones civiles y de las fuerzas de seguridad, entre las cuales se hicieron presentes efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional "I"
En la cabeza de la formación representante de la Unidad Regional "I", estuvo al mando el Comisario Sergio Lamanna. A su paso le siguieron el abanderado, Oficial de Policía Rodríguez Gabriel y los escoltas pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería, acompañados estos con 19 integrantes del mismo cuerpo conducido por el jefe de la mencionada dependencia, el Comisario Retamoso Matías.
Seguidamente, hicieron su paso enérgico 9 uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, que fueron conducidos por el subjefe del mencionado Grupo, el Subcomisario Fernando Cabrera.
Le siguieron integrantes de la Sección Perros, compuesta por 10 guías con sus respectivos canes, los mismos fueron conducidos por el jefe y sub jefe de dicha sección, el Subcomisario Juan Vergara y el Subcomisario Ariel Rosas.
En continuidad del desfile, marcharon móviles del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tome, entre ellos las nuevas adquisiciones llamadas "móviles inteligentes" y dos motos Honda Tornado 250cc. Los vehículos nombrados fueron conducidos por el jefe del mencionado Comando, el Subcomisario Rivero Maximiliano.
De la misma manera hicieron su paso, numerarios de la Brigada Motorizada, la cual estuvo formada por dos patrullas mono tripuladas y cinco bitripuladas que forman parte del grupo de combate. Éstos fueron conducidos por la Jefe de dicha Brigada, la Subcomisario Carballo Ivana.
Por último y como broche de oro para este emotivo desfile conmemorativo, hicieron su paso integrantes del Cuerpo Caballería, encabezados por el abanderado y sus escoltas vistiendo el histórico uniforme de la dependencia, y acompañados por 15 efectivos montados, que fueran conducidos por el sub Jefe de este importante cuerpo, el Subinspector Daniel Azerrad.

"Desde la Jefatura de la Unidad Regional "I" nos sentimos dichosos siendo participes de un desfile conmemorativo tan importante como éste, portando con pasión el uniforme que nos identifica y plenamente orgullosos de ser parte de las fuerzas de seguridad que custodian el orden público de nuestra querida nación que con tanto esfuerzo conseguimos", señalaron desde la policía santafesina.



 
Fuente: SANTOTODIGITAL
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
La campaña de vacunación antirrábica
 
La Municipalidad de Santo Tomé llevará adelante durante...
Tres detenidos y secuestro de drogas en Santo Tomé
Las diligencias fueron un domicilio de 1° de mayo 3600,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web