El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Avanza la pavimentación y las obras complementarias en calle Vélez Sarsfield
21.06.2018
Avanza la pavimentación y las obras complementarias en calle Vélez Sarsfield
Los trabajos van desde Salvador del Carril hasta Llerena. En las dos primeras cuadras se hizo cordón cuneta, bocas de registro con conexión a la boca de tormenta y desagüe pluvial conectado al desagüe madre que pasa por Salvador del Carril.
Con un presupuesto oficial superior a los $8,4 millones, ya está en marcha la obra denominada "Pavimentación y Obras Complementarias de Calle Vélez Sarsfield entre Salvador del Carril y Llerena". Dichos trabajos se financiarán por el Sistema de Contribución de Mejoras. Los trabajos realizados hasta el momento son: en las dos primeras cuadras de Salvador del Carril a Derqui se hizo cordón cuneta, bocas de registro con conexión a la boca de tormenta, desagüe pluvial conectado al desagüe madre que pasa por Salvador del Carril.
Leer más: José Corral: "No es sólo pavimento, es accesibilidad y oportunidades en nuestros barrios"
Actualmente está abierto desde Derqui hasta Huergo para continuar con los trabajos de cordón cuneta. Una vez que culmine esa tarea, se continuará con los trabajos de pavimentación correspondientes. El costo total de la obra será afrontado de la siguiente manera: un cincuenta por ciento (50%) del valor de la obra estará a cargo de la Municipalidad y el cincuenta por ciento (50%) restante será prorrateado entre los beneficiarios.
Planes de pago
El 29 de junio es la última fecha para que los beneficiarios de la obra puedan optar por los siguientes planes de pago: Plan A, hasta 6 cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés por financiación. B) Anticipo del 20% y saldo de hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 1.5% mensual. C) Anticipo del 40% y saldo de hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 1% mensual. D) Hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 2% mensual. E) Plan de pago especial para jubilados y pensionados propietarios de vivienda única hasta 48 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 1.5% mensual.


 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Una decena de oferentes para instalar luminarias LED
Siete de las 10 ofertas estuvieron debajo del...
Campeonato Argentino de Ciclismo Adaptado
Con la participación de corredores de distintas...
En Santa Fe, la inflación también fue de 3,7%
Son datos difundidos anoche por el IPEC. Fuerte...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web