El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
UPCN y trabajadores declaran “estado de asamblea” en el Ministerio de Desarrollo Social
19.06.2018
UPCN y trabajadores declaran “estado de asamblea” en el Ministerio de Desarrollo Social
Audios
María Eva Camozzi (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
María Eva Camozzi, delegada de UPCN, explicó las razones por las cuales el personal de todas las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social se ha declarado en estado de asamblea, y apuntó: “El conflicto se origina ante la ausencia de una convocatoria a la Comisión Mixta Jurisdiccional”, en referencia al ámbito en que gremios y Gobierno negocian condiciones laborales.

 
"El conflicto se origina ante la ausencia de una convocatoria a Comisión Mixta Jurisdiccional", indicó la dirigente de UPCN María Eva Camozzi, "que es el ámbito en el cual los gremios nos sentamos con los funcionarios del Gobierno para buscar soluciones a los problemas de los trabajadores de todas las reparticiones en la Provincia que dependen del Ministerio de Desarrollo Social".
 
"Desde el mes de abril que venimos presentando notas solicitando esta reunión Jurisdiccional al ministro (de Desarrollo Social, Jorge) Álvarez, notas que llegan, que han sido ingresadas por mesa de entrada como corresponde, pero que nunca han obtenido respuesta", cuestionó la delegada.
 
"Concursos, cambios de agrupamiento que han quedado pendientes, ampliación de estructuras por lugares que han quedado obsoletos,subrogancias, suplencias e ingreso de personal, punto donde tenemos una falencia total sobre todo en áreas que son muy críticas", enumeró Camozzi sobre los reclamos a plantear llegado el momento de concretarse la instancia de negociación.
 
"Ante esta situación nos hemos declarado en estado de asamblea, modalidad que se instrumentará de la siguiente manera: dos horas por turno, de 11 a 13 para el turno mañana y de 13 a 15 horas en el caso del turno tarde, en todas las dependencias de la Provincia", detalló Camozzi. "Esta medida se extenderá hasta el viernes, y de no obtener respuestas de aquí a ese día nos volveremos a reunir para analizar medidas a seguir".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web