El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Bustamante, sobre ventas del Día del Padre: “En los dos últimos años viene en picada”
19.06.2018
Bustamante, sobre ventas del Día del Padre: “En los dos últimos años viene en picada”
Audios
Daniel Bustamante (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Daniel Bustamante titular del Centro de Comercial Santa Fe, hablo sobre las ventas luego del Día del Padre: “Es una de las fechas icónicas en el año, junto con el Día de la Madre, y para eso el comercio tenía muchas expectativas, se esperaba que funcionara bien, lamentablemente las expectativas, a pesar de promociones, de acciones de marketing no tuvieron la concreción deseada”.

 
"De acuerdo al Departamento de Informes Económicos y Sociales del Centro Comercial, casi un 50% de los comerciantes vendió menos que el año pasado, que ya venía en unidades vendiendo 3,5 % menos que el año anterior, osea que, viene en picada los dos últimos años, acumulando un 9% menos de ventas".
 
"El comercio en sí ya viene muy castigado con los altos impuestos, las altas tasas de financiación, los tarifazos en distintos servicios, de por sí es un momento difícil para el comercio y no ha podido ser ayudado por una fecha tan importante como esta" - explico Bustamante.
 
En cuanto a las razones de la baja en el consumo, declaró: "En razón, a esta crisis, a esta devaluación que hemos tenido tan alta, los salarios han sufrido mucho. Básicamente se nota la escases de dinero en la calle, y el consumidor aunque quiera ante un hecho de incertidumbre, como es esta, trata de retraerse de los gastos como estos, a demás hay un alto grado de endeudamiento con tarjeta del consumidor".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web