El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
San José del Rincón impulsa el trabajo conjunto con productores primarios
19.06.2018
San José del Rincón impulsa el trabajo conjunto con productores primarios
En un encuentro encabezado por funcionarios locales y provinciales, se presentó a referentes de la actividad ganadera, apícola, frutícola y hortícola de la ciudad el Registro Único de Producciones Primarias.
A través de esta iniciativa, el Estado provincial busca centralizar información del sector y ofrece asesoramiento técnico, capacitaciones y financiamiento. Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a El Solar, Juan de Garay 3180, de 7 a 13 hasta el 30 de junio.
En una reunión que contó con la participación de las áreas de producción del municipio de San José del Rincón y la Provincia, se presentó a referentes de la actividad ganadera, apícola, frutícola y hortícola en la ciudad el sistema de Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). A través de esta iniciativa, se busca centralizar la documentación e información de todas aquellas personas físicas o jurídicas cuyas actividades tengan relación con la producción primaria. Además, los productores podrán acceder a las distintas herramientas de asesoramiento técnico, capacitaciones y financiamiento con las que cuenta el gobierno provincial.
Los interesados en inscribirse y obtener información sobre el RUPP deberán dirigirse a El Solar, Juan de Garay 3180, en el horario de 7 a 13 hasta el 30 de junio. A su vez, desde el gobierno local se convocará a cada una de las actividades productivas para el asesoramiento en dicho proceso. Una vez finalizado el empadronamiento, se avanzará en nuevas reuniones para comenzar a planificar y articular acciones en forma conjunta e integral.
Cabe señalar que desde el gobierno de San José del Rincón se creó un área específica con el objetivo de promover el desarrollo productivo de la ciudad y la región. En ese sentido, el encuentro con productores primarios fue una primera aproximación entre el municipio y el sector para comenzar a articular de modo conjunto políticas que impulsen y potencien las capacidades existentes.
 


 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de San José del Rincón
Riesgo hídrico: el Municipio pone en marcha la profundización de reservorios
 
Los trabajos se harán en los reservorios de Villa Anatí...
San José del Rincón avanza en la digitalización de trámites municipales
La municipalidad y el Colegio de Arquitectos de Santa...
Lanzan el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual en San José del Rincón
El programa del gobierno de la Provincia se presentará...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web