El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Laspina se baja de la carrera a la gobernación: ¿Sube Barletta?
14.06.2018
Laspina se baja de la carrera a la gobernación: ¿Sube Barletta?
Audios
Carlos Mariscal (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista parlamentario Carlos Mariscal confirmó que el diputado PRO, Luciano Laspina, declinó la candidatura a Gobernador de Santa Fe por motivos familiares, y agregó que “aunque algunos dicen que esto beneficia a José Corral, muchos hablan de Mario Barletta”.

 
El diputado nacional Luciano Laspina no será candidato a Gobernador de Santa Fe. "Pudimos confirmar esta información. Se trata de temas familiares, con la situación de la esposa y los chicos de Luciano Laspina que por distintos motivos necesitan estar establecidos en Capital Federal. Esto hizo tomar la determinación al dirigente del PRO", dijo Carlos Mariscal, periodista parlamentario.
 
Y agregó: "Seguramente, va a haber algunos intentos dentro de su partido de convencerlo para que modifique su posición. Pero hasta ya se lo habría informado al Jefe de Gabinete, Marcos Peña".
 
¿Puede ser Federico Angelini, diputado provincial, su reemplazo en la candidatura? "Angelini quizás es un hombre con menor conocimiento que Laspina, pero desde los comienzos del PRO en Santa Fe fue referente y contacto directo con la cúpula a nivel nacional" reconoció Mariscal.
 
Aunque se menciona que el candidato también podría ser un radical. "Algunos dicen que el que se beneficia con la decisión de Laspina es José Corral. No sé si es tan así. Desde una embajada de la República Argentina en Montevideo, dicen otra cosa. Estamos hablando de Mario Barletta".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web