El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Corral presenta la nueva flota de coches de la Línea 9
11.06.2018
Corral presenta la nueva flota de coches de la Línea 9
Será este lunes en la Ciudad Universitaria, en El Pozo. Vale recordar que los vecinos a través de una encuesta impulsada por el Gobierno de la Ciudad en redes sociales habían optado mayoritariamente por una renovación de los coches de esta línea.
 
Cumpliendo con lo comprometido en abril, este lunes a las 10.30 en la Ciudad Universitaria de El Pozo, el intendente José Corral presentará la nueva flota de colectivos de la Línea 9. En abril el mandatario presentó la renovación total de la Línea 18. En paralelo había impulsado una encuesta en redes sociales para que sean los vecinos que usan el transporte público en la ciudad quienes elijan qué línea debía incorporar nuevas unidades. De esa consulta surgió una mayoría que solicitó que el proceso de modernización de los micros continuará con la Línea 9.
Las nueva unidades están adaptadas para personas discapacitadas gracias a su piso bajo y suspensión neumática regulable en altura. Cuentan con aire acondicionado, transmisión automática y tienen tres puertas de ascenso y descenso. Los coches cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada tecnología en el mundo en disminución de emisiones para vehículos diesel. Cada unidad puede transportar hasta 70 personas, lo que aumenta un 16% la capacidad anterior.
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Explosión en una peluquería
Ocurrió en un local de La Rioja 3500. Sólo hubo que...
El PJ rechazará la reforma de la Constitución
El interbloque de diputados provinciales anticipó que...
Piden informes sobre el destino de las partidas en la ciudad
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web