El Municipal
 
Sábado 23
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
La ministra Balagué “en esta se equivocó"
08.06.2018
La ministra Balagué “en esta se equivocó
Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) el senador Felipe Michlig. Los dirigentes de la UCR de Ceres se molestaron y se retiraron ante la demora de la Ministra de Educación por superponer tareas partidarias sobre las institucionales y llegar tarde a un acto.
 
"Fue por superponer tareas partidarias sobre las institucionales". Esa fue la expresión que tuvo, el Senador Felipe Michlig, que junto a un conjunto de autoridades y dirigentes, se retiraron antes del inicio de un acto institucional en la ciudad de Ceres, ante la actitud de la Ministra de Educación, Claudia Balagué, que "priorizó estar en una reunión partidaria" demorando el inicio del "importante acto educativo".
El lugar del desencuentro fue el edificio (ex - hospital) en donde funcionará el ISP N° 26 "Ángela Peralta Pino". Allí estaba previsto el inicio del acto, a las 14 hs., sin embargo, pasada las 14:30 horas, la funcionaria aún no había llegado, "siendo que mucha gente y autoridades ya hacia una hora que estaban esperando" según consignó la prensa del lugar.
Por "Línea Abierta" (FM 101.3) Felipe Michlig contó que la ministra Balagué "en esta se equivocó o la hicieron equivocar, porque ella había coordinado una agenda conmigo para visitar San Cristóbal el lunes por la tarde cuando teníamos importantes actividades, terminamos las actividades y me enteré que se había ido a una cena con dirigentes del Partido Socialista y había caído mal en el intendente de San Cristóbal, en los concejales, en el diputado Martino porque nosotros hacíamos de anfitrión y después nos enteramos que tenía otra actividad, y nos parecía bien que tenga una actividad partidaria".
Y continuó relatando: "Al otro día comenzamos nuevamente en San Cristóbal, hicimos toda la mañana, a los 11 de la mañana gente de ella de prensa me dice que tenían que ir a hacer una nota y que a las 2 de la tarde nos veíamos en Ceres, llegué a Ceres teníamos una primera visita al ex hospital de Ceres donde entregábamos la llave donde va a funcionar el Instituto Superior Nº 26 que es una gestión que hice yo con los concejales del Frente Progresista de Ceres, se hicieron las 20.30 y la ministra no llegaba y me dicen que estaba en un almuerzo con dirigentes socialistas y ahí me molestó mucho. Yo opté por retirarme y los medios se dieron cuenta de mi molestia, me hicieron una nota y opté por decir lo que sentía".
Para finalizar, Michlig, expresó que "éstas son las cosas que yo humildemente quiero que no sigan ocurriendo en la actividad política".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web