El Municipal
 
Domingo 24
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Raffaello Camperas Diseño Bs As: Este sábado y domingo en la Ciudad de Santa Fe
06.06.2018
Raffaello Camperas Diseño Bs As: Este sábado y domingo en la Ciudad de Santa Fe
Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace doce años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos visitará la ciudad de Santa Fe para presentar con venta exclusiva su colección 2018.

El showroom se dará este sábado 9 y domingo 10 junio en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, Santa Fe) de 15 a 21 hs, con ​precios súper especiales, diseño irrepetible y todos los talles para una mujer sin límites de edad. Únicos dos días del año.

 
La reconocida marca liderada por sus propios dueños y diseñadores, que cuenta con atelier privado hace más de una década en el barrio de Congreso y un punto de venta en La Boca, Caminito, aterriza con mucho entusiasmo en nuestra ciudad por primera vez para presentar todo lo nuevo en camperas y abrigos 2018 después de cerrar una primera etapa de viajes que repite hace mas de siete años en Bariloche, San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Trelew,  Córdoba, y localidades cercanas como Rosario, Rafaela, Muchas clientas de aquí y de ciudades cercanas que visitaron la marca en Buenos Aires esperaban ansiosas su llegada. 
 
Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta.
 
Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá durante este sábado y domingo, en un showroom especialmente montado en el salón Cristal del Hotel Conquistador. 
 
Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas: este sábado y domingo en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, ciudad de Santa Fe) de 15 a 21 hs, Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. ​​Entrada gratuita. No te lo pierdas! ​

Facebook oficial: ​https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/

 

Fuente: Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
IAPOS en Estado de Asamblea
 
Se llevará a cabo a los días 26 y 27 de Junio. Esta...
La UDA realizará un paro nacional docente
Será el 25 de junio. "Además de la angustiosa situación...
Entregan certificados a jóvenes que se capacitaron en las Escuelas de Trabajo
Será este viernes a las 11, en Hall del NIDO - Escuela...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web