El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Raffaello Camperas Diseño Bs As: Este sábado y domingo en la Ciudad de Santa Fe
06.06.2018
Raffaello Camperas Diseño Bs As: Este sábado y domingo en la Ciudad de Santa Fe
Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace doce años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos visitará la ciudad de Santa Fe para presentar con venta exclusiva su colección 2018.

El showroom se dará este sábado 9 y domingo 10 junio en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, Santa Fe) de 15 a 21 hs, con ​precios súper especiales, diseño irrepetible y todos los talles para una mujer sin límites de edad. Únicos dos días del año.

 
La reconocida marca liderada por sus propios dueños y diseñadores, que cuenta con atelier privado hace más de una década en el barrio de Congreso y un punto de venta en La Boca, Caminito, aterriza con mucho entusiasmo en nuestra ciudad por primera vez para presentar todo lo nuevo en camperas y abrigos 2018 después de cerrar una primera etapa de viajes que repite hace mas de siete años en Bariloche, San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Trelew,  Córdoba, y localidades cercanas como Rosario, Rafaela, Muchas clientas de aquí y de ciudades cercanas que visitaron la marca en Buenos Aires esperaban ansiosas su llegada. 
 
Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta.
 
Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá durante este sábado y domingo, en un showroom especialmente montado en el salón Cristal del Hotel Conquistador. 
 
Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas: este sábado y domingo en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, ciudad de Santa Fe) de 15 a 21 hs, Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. ​​Entrada gratuita. No te lo pierdas! ​

Facebook oficial: ​https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/

 

Fuente: Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Aumentó por séptima vez el boleto a Paraná
Las tarifas se actualizaron el pasado lunes 15 de...
Regatas gastó $350.000 para recuperar el gas
Es el costo de las modificaciones solicitadas por...
Inscripción récord: más de 14 mil aspirantes a policía de Santa Fe
Duplicó a la anterior, que había sido de siete mil. "El...
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos
 
Se trata de una nueva línea de comunicación para los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web