El Municipal
 
Jueves 18
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Mirabella: “Perotti va a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe”
04.06.2018
Mirabella: “Perotti va a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe”
Audios
Roberto Mirabella (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial justicialista Roberto Mirabella aseguró que “Omar Perotti va a ser candidato a Gobernador, es la persona que reúne las condiciones para liderar un proyecto superador en la Provincia de Santa Fe”.

 
Roberto Mirabella (PJ) presentó un proyecto en Cámara Baja para la bonificación de la energía eléctrica a municipios, comunas y cooperativas que presten servicios básicos. "Tuvimos la inquietud de varias cooperativas que están brindando el servicio de agua potable,  para esto necesitan proveerse de energía eléctrica y obviamente el costo es muy alto. Proponemos que a las cooperativas que brindan servicio de agua y cloaca se les bonifique el 50% del costo de la energía", explicó.
 
Y en el marco de los tarifazos, criticó a la gestión local. "El Gobierno Provincial tiene una gran cantidad de gastos superfluos. Por ejemplo, la división en nodos, que nadie sabe para qué sirve. En esta coyuntura, un Gobierno que tiene un presupuesto de 10 mil millones ante cualquier cuestión siempre dice que la culpa es del Gobierno Nacional o de los marcianos. Si dice eso, no sabemos para qué gobiernan".
 
Para el legislador, desde el socialismo "hacen buenos diagnósticos, y se quedan ahí. No pasan a la acción. Para el peronismo, la política es acción y transformación. Con los recursos y las herramientas que tienen no afrontan esta situación de crisis y baja de la actividad".
 
Además, mostró su oposición al crédito que pide el Ejecutivo por 500 millones de dólares: "No estamos de acuerdo con este endeudamiento, en absoluto. Viene a financiar el desfasaje que tienen en el gasto corriente. Solamente vamos a aprobar lo que, por ejemplo, aprobamos hace algunos días para el acueducto Desvío Arijón - Rafaela. Un crédito específico, para una obra específica con una tasa específica y en un tiempo determinado".
 
Finalmente, uno de los más cercanos al senador nacional Omar Perotti aseguró que "va a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe. Es la persona que reúne las condiciones para liderar un proyecto superador en la Provincia de Santa Fe, superador de los 10 años de socialismo. Tiene formación, trayectoria, experiencia, capacidad de gestión. Es previsible, genera confianza. Queremos que lidere este proceso y sea el candidato".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web