El Municipal
 
Miércoles 22
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Monzón, de Festram: “Exigimos que los municipales de Fray Luis Beltrán sean reincorporados”
01.06.2018
Monzón, de Festram: “Exigimos que los municipales de Fray Luis Beltrán sean reincorporados”
Audios
Jesús Monzón (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Jesús Monzón, secretario de Organización de Festram, se refirió al conflicto que padecen desde enero 11 trabajadores municipales de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, y cuestionó al intendente Mariano Cominelli: “Pretende darles a los compañeros despedidos subsidios por 90 días; es inaceptable”.

 
"El conflicto se originó por el despido de 11 trabajadores de planta permanente de la municipalidad de Fray Luis Beltrán", indicó Monzón. "A partir de ahí, iniciamos varias reuniones con el intendente Cominelli pero no pudimos encontrar una respuesta para los trabajadores".
 
"Armamos una carpa frente a la Municipalidad y sumamos el apoyo de otros compañeros de la zona para visibilizar el problema", siguió Monzón. "Finalmente se dictó la conciliación obligatoria, en cuyo marco tuvimos la primera reunión el martes 29".
 
"Allí recibimos una propuesta del intendente que fue desechada por inaceptable, ya que la oferta fue darles subsidios a los trabajadores despedidos por 90 días, y de ninguna manera vamos a cambiar subsidios por puestos laborales con dos años de planta permanente".
 
"Ahora se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 4 de junio, y de no haber una respuesta satisfactoria para los compañeros haremos lo que corresponde, continuar el reclamo", aseguró Monzón.
 
"No obstante esto, propusimos al intendente tener una reunión antes del lunes para ver si se puede avanzar y así el día 4 ya cerrar el tema. Ha quedado en avisarnos en caso de que se pueda concretareste encuentro previo, pero si no se da y el lunes no hay solución volveremos al conflicto", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Los municipales levantaron el paro
Estaba previsto para este miércoles. El plenario de...
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
 
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web