El Municipal
 
Miércoles 22
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Grandinetti: “Es el ajuste con mayor marketing de toda la historia de la Argentina”
30.05.2018
Grandinetti: “Es el ajuste con mayor marketing de toda la historia de la Argentina”
El diputado nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, pidió que “en vez de seguir midiendo el marketing político se dediquen a gestionar, a corregir el rumbo que nos llevó a terminar en el Fondo Monetario Internacional”.
 
Alejandro Grandinetti (Frente Renovador) criticó al Gobierno y apuntó que "en vez de seguir midiendo el marketing político, se deberían dedicar a gestionar, a tomar decisiones concretas para corregir el rumbo que nos llevó a terminar en el Fondo Monetario Internacional, con consecuencias que todavía no sabemos pero suponemos será de mayor ajuste y baja en la calidad de vida de los argentinos".
 
En este sentido, agregó: "¿Alguien me puede explicar en qué cabeza entra subirle las retenciones al biodiesel y bajárselas al campo? El producto industrializado por debajo de la materia prima. O que ingrese mercadería importada sin ningún tipo de estudio de qué impacto va a tener en el mercado interno. Esto ya lo vivimos".
 
Para el diputado, "el Gobierno se ha dedicado a mentir, a decir que iban a llover las inversiones, luego el segundo semestre, luego después de las elecciones de medio término. Esas inversiones extranjeras no llegaron nunca. Solamente lo hizo el capital especulativo".
 
A esto "hay que agregarle el ajuste en las tarifas en dólares, a la par de la baja de subsidios. Con una devaluación del 25%. Como ya advertimos en 2016, es desconocer la realidad, porque todo se traslada a precios, perjudica a las Pymes y hace que perdamos calidad de vida todos los argentinos. Es el ajuste con mayor marketing de toda la historia de la República Argentina, y se lo debemos a Durán Barba", espetó.
 
Para finalizar, Grandinetti se preguntó: "¿Es serio que un Ministro de Finanzas diga que las offshore son una caja de seguridad, cuando la OCDE dijo que hay que sancionar a los países que avalen estas prácticas? ¿O que un Ministro de Energía diga que no va a traer su dinero a la Argentina porque no es confiable? Y encima tenía razón Aranguren en no hacerlo, el problema lo estamos teniendo los que tenemos ahorro en Argentina y en pesos".
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web