El Municipal
 
Sábado 18
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Con un "embanderamiento" comienzan los festejos de Punta Quebracho
29.05.2018
Con un
El próximo jueves, alumnos de la Escuela Nº 328 de Puerto General San Martín confeccionarán mil banderas. Será el inicio de la celebración por el 172º aniversario de la gesta histórica. Como todos los años, la grilla incluye las más diversas actividades culturales, sociales y deportivas
Este próximo jueves 31 de mayo, la ciudad de Puerto General San Martín pondrá en marcha los festejos por el 172º aniversario de la Batalla de Punta Quebracho. Lo hará con la confección de mil banderas argentinas, que estará a cargo de los alumnos de la Escuela Nº 328 "General José de San Martín".
Bajo el lema "Puerto se viste de celeste y blanco para celebrar nuestra soberanía", la actividad comenzará a las 9 h en el establecimiento educativo ubicado en Jujuy y Reconquista. Por quinto año consecutivo se desarrollará el evento con la colaboración de la administración local, que donará los rollos de tela para regalar luego las banderas a las familias de la ciudad.
La celebración se extenderá a lo largo de todo el mes de junio, con la proyección de películas y documentales, ferias de artesanos, charlas de salud, encuentros deportivos de bocha adaptada, gimnasia deportiva y canotaje, la tradicional maratón, muestras de danzas y obras de teatro.


 
Fuente: CRITERIO
Comentarios
Se inauguró la nueva sede de la Comisaría 5° en Puerto San Martín
El intendente Carlos de Grandis y el ministro de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web