El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Ocho muertos en cuatro accidentes
28.05.2018
Ocho muertos en cuatro accidentes
Los siniestros fatales se dieron entre el viernes y el sábado. Como saldo también se encuentran internadas otras personas con diferentes pronósticos.
 
El fin de semana largo empieza a tener un saldo trágico en las rutas santafesinas. Cuatro fueron los siniestros en diferentes conexiones viales que dejaron como salgo ocho personas fallecidas y otros heridos de diferente gravedad.
En Malabrigo
Una de las colisiones se produjo en Malabrigo el pasado viernes por la noche. El suceso se produjo en el kilómetro 750 de la Ruta Nacional 11 en un lugar conocido como la curva de Nutreza.
Por causas que se tratan de esclarecer cerca de las 22 se despistó un automóvil Toyota Corolla patente OGR 857 que regresaba rumbo a la Ciudad de Avellaneda.
Según informa la policía zonal las personas fallecidas son César Ricardo Vicentín de 42 años; su hijo José María Vicentín de 14; y Fabian Ceferino Faulkner de 49; mientras que la única sobreviviente es Agostina Faulkner, de 15 años, quien fue trasladada al Hospital de Malabrigo y de ahí la iban a derivar al Hospital de Reconquista.
Bomberos Voluntarios de Malabrigo trabajaron para retirar los cuerpos del automóvil. También participaron del operativo, policías de esa ciudad bajo el mando del jefe Gustavo Romero, y personal de la U.R.IX, peritos de la PDI y médico policial. Tras escuchar el informe, minutos antes de las 12 de la noche, el fiscal de turno dispuso la entrega de los cuerpos.
En Ruta 1
Otro siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado sobre ruta provincial Nº 1 y hubo tres motos involucradas conducidas por menores de edad. El accidente sucedió en el kilometro 82 a la altura de la localidad de Colonia Campo del Medio distante 85 km de esta ciudad.
En un hecho que se investiga donde participaron al menos tres motovehiculos. Uno de los jóvenes de 17 años, perdió la estabilidad de su máquina y cayó al asfalto donde posteriormente fue embestido por otro vehículo de mayor porte por lo que falleció en el acto.
En tanto, el acompañante de la víctima resultó con heridas leves. Mientras que otro de los involucrados, de 15 años, fue derivado al hospital José María Cullen donde permanece internado.
En Ruta 34
Este viernes en la Ruta 34 a la altura de Luis Palacios. En el mismo un joven de 30 años que se movilizaba junto a una joven de 22 falleció de manera inmediata luego de realizar una mala maniobra e impactar contra un camión. Su acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital zonal y a las horas también perdió la vida.
En Las Parejas
Dos víctimas fatales también dejó como saldo un choque entre dos motos ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta nacional 178. Fue a la atura de Las Parejas donde fallecieron José Alcides Farías, de 45 años y Sofía Andrea Gallardo, de 21 años. Mientras que un muchacho de 23 años, acompañante de la joven, fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario.
 
Fuente: LT10/Reconquista HOY
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web