El Municipal
 
Jueves 18
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Sacnun: “La sociedad no soporta más dilaciones con el tema tarifas”
23.05.2018
Sacnun: “La sociedad no soporta más dilaciones con el tema tarifas”
Audios
María de los Ángeles Sacnun (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La senadora nacional por el FpV-PJ, María de los Ángeles Sacnun, dijo que “todo el arco opositor en Senadores suscribió al dictamen tal cual vino de Diputados”, con lo cual “cualquier modificación que sufriera el proyecto no sería más que una maniobra dilatoria”.

 
Mientras se discute el proyecto para limitar la suba de tarifas en la Cámara Alta, la senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun (FpV-PJ) ratificó que su posición "es la misma que mantuvo mi bloque desde el inicio, la sociedad no soporta más dilaciones con el tema tarifas, la gente no llega a pagarlas, el impacto es muy importante y ni hablar en el sector productivo".
 
Ante esto, "cualquier modificación que sufriera el proyecto en Cámara de Senadores no sería más que una maniobra dilatoria. Ya la Cámara de Diputados lo debatió largamente, y hay una especie de tradición, si una Cámara actúa como revisoria de un proyecto, ya trabaja en consonancia con los bloques de la otra Cámara", agregó.
 
Además, reflejó que "todo el arco opositor en Senadores ya suscribió al dictamen tal cual vino de Diputados. Lo hizo Argentina Federal, Rodríguez Saa, Pino Solanas y por supuesto nuestro bloque. El oficialismo especuló hasta último momento en no presentar dictamen, lo hizo cuando vio que toda la oposición firmó el suyo".
 
En tanto, consultada por la coyuntura político-económica, Sacnun expresó: "En esta etapa, hay que pararse y fundarse sobre la historia argentina, hay que defender los intereses del país por encima de cualquier sectarismo o posicionamiento político partidario. Todos sabemos adónde nos lleva el Fondo Monetario Internacional, a más ajuste, flexibilización laboral y condicionamientos que perjudican a la sociedad argentina".
 
"La Reforma Previsional, la Reforma Laboral, la reforma en materia tarifaria, todo obedece a consejos que el FMI ya le venía dando a la República Argentina cuando estuvo presente en el país, el año pasado. La suscripción de este acuerdo no hace más que ratificar el rumbo que ha tomado la política económica del Gobierno Nacional", concluyó.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web