El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Bacarella impulsa el Banco del Desarrollo “para el proyecto de Provincia que todos queremos”
22.05.2018
Bacarella impulsa el Banco del Desarrollo “para el proyecto de Provincia que todos queremos”
Audios
Germán Bacarella (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado Germán Bacarella (FJpV) presentó un proyecto para la creación de un Banco de Desarrollo provincial, “es inconcebible pensar a nuestra Provincia sin una herramienta como esta”, argumentó.

 
"Es una iniciativa que venimos trabajando con todo el equipo que me acompaña, y que surge de notar la necesidad  de financiamiento que hay en todo el entramado productivo, comercial y de servicios en la Provincia. Actualmente, el Estado Provincial no cuenta con la capacidad para poder brindar esta herramienta", dijo el diputado provincial Germán Bacarella (FJpV) sobre el proyecto para la creación del Banco de Desarrollo.
 
Y continuó: "La intención es ayudar y realizar la Provincia que todos los santafesinos queremos, una Provincia productiva, que empuje, que saque todo el potencial que tiene y que de trabajo e igualdad de oportunidades a todos los vecinos".
 
"Obviamente se necesita la decisión política de quien está al frente del Gobierno Provincial", apuntó el legislador, y siguió: "Es inconcebible pensar a nuestra Provincia sin una herramienta como esta. Hoy hay que caer en la banca privada".
 
"Hablamos de una entidad que pueda brindar una solución de fondo, no un paliativo como los que se generan en el Ministerio de la Producción. Reconocemos ese esfuerzo, pero hablamos de un proyecto de Provincia que queremos a mediano y largo plazo, de lo que queremos dejar para nuestros hijos y nietos. Este tipo de instituciones apuntan a eso" comentó el justicialista.
 
Finalmente, Bacarella resaltó que "la idea es que sea una entidad responsable, profesional, que pueda estar a disposición de los sectores productivos que los necesiten y que generan mano de obra. Esperamos que se pueda tratar en la Legislatura, ponemos la iniciativa a disposición del cuerpo y también del Ejecutivo para que la vea".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web