El Municipal
 
Miércoles 22
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Concejales reconquistenses aprobaron la construcción del edificio de 20 pisos
21.05.2018
Concejales reconquistenses aprobaron la construcción del edificio de 20 pisos
Así lo confirmó el concejal Sergio Gallo por Cadena Oh!. De este modo, el grupo inversor de Vicentín podrá construir una torre de importantes dimensiones en pleno centro de la ciudad, en el lugar donde funcionó hace unos años atrás, la Escuela Superior de Comercio de Reconquista.
En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal de Reconquista aprobó por mayoría la modificación de una Ordenanza que permitirá a un grupo de inversores, llevar adelante un proyecto edilicio que contempla la construcción de un edificio de 20 pisos, la Torre "Vilaseca", en la esquina de calles General Obligado y Alvear.
Sergio Gallo admitó que hubo demoras en el tratamiento de la excepción para construir el edificio y la tribuyó a que en un primer momento los ediles "no entendieron". En este sentido puso el acento en el impacto social "que será positivo porque hablamos de puestos de trabajo".
Cabe señalar que la inversión es de 23 millones de dólares. "Hay que pensar en una Reconquista 2030" concluyó Sergio Gallo.
La aprobación fue por mayoría, 5 a 4. Por el sí votaron los concejales del bloque "Cambiemos", Natalia Caparelli, Sergio Gallo, Juan Manuel Andrade y los del bloque del Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Paoletti y Emilio Adobatto. Mientras tanto, por el pase a pendiente lo hicieron los justicialistas Hugo Morzán, Cristina Moreyra, Gustavo López y Francisco Sellarés.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Más seguridad para los barrios de la ciudad
El concejal, Emilio Adobato, del Frente Progresista...
Volvía de trabajar, lo atropellaron y murió
Se trata de Dario Marcelo "Papa" Martínez de 34 años,...
Un resultado poco representativo
La reciente elección del representantes de la comunidad...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web