El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Proyectos de calle Frutos y Encuentro de Ceramistas
21.05.2018
Proyectos de calle Frutos y Encuentro de Ceramistas
La edil socialista, María Alejandra Chena, ingresó al Concejo Municipal dos proyectos destinados al 1er Encuentro Regional de Ceramistas y a una mayor iluminación en la intersección de calle Frutos y Salta
La edil socialista, María Alejandra Chena, ingresó al Concejo Municipal dos proyectos destinados al 1er Encuentro Regional de Ceramistas y a una mayor iluminación en la intersección de calle Frutos y Salta.
Reconocimiento para el 1er Encuentro Regional de Ceramistas
En una de las iniciativas, Alejandra Chena solicitó que se declare de interés municipal el 1er Encuentro de Ceramistas denominado "Por el camino del Barro", que va a llevarse a cabo en el mes de octubre en nuestra ciudad.
El evento es organizado por ceramistas de Santo Tomé, "por lo que resulta muy importante visibilizar este trabajo, que se realiza con materia prima local y sirve para estrechar lazos con artistas ceramistas de la región y de las diferencias provincias participantes, entre ellas, las Provincias de Entre Ríos, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones", explicó.

Mayor iluminación para calle Frutos
Por otro lado, la concejal socialista presentó un proyecto para que se realice la colocación de luminaria en la intersección de calle Frutos y Salta.
Entre los fundamentos, la edil señaló que "la zona se está urbanizando y necesita que se acompañe el pedido de los vecinos, quienes realizaron diversos reclamos solicitando mayor iluminación".

 
 
Fuente: SANTOTODIGITAL
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Encontraron a Rocío Ortiz
La joven de 15 años se encontraba desaparecida desde el...
Propuesta para que sea obligación recoger los excrementos de las mascotas
 
El proyecto es de autoría de los ediles Solano, Chena y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web