El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Con el pasaje a la Sudamericana bajo el brazo, Unión y Colón entran en vacaciones
18.05.2018
Con el pasaje a la Sudamericana bajo el brazo, Unión y Colón entran en vacaciones
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista Carlos Bustingorria comentó la post temporada para los equipos de la ciudad de Santa Fe, donde la mirada estará puesta en saber si continuarán los entrenadores de ambas instituciones y qué refuerzos llegarán para lo que viene.

 
Ya de vacaciones, Bustingorria indicó que "Colón va a jugar en julio el partido con Deportivo Morón por Copa Argentina, en cancha de Patronato. Antes, el 4 de junio, se va a sortear la segunda fase de Copa Sudamericana, donde Colón ya eliminó al Zamora de Venezuela. Será en Luque, Paraguay".
 
Sobre el DT, señaló que "Eduardo Domínguez estaba a punto de irse, y ahora se dice que están conversando, más allá de que algunos lo ubican en Belgrano de Córdoba o Estudiantes de La Plata. Se va Germán Conti, por 5 millones de euros en total, pero a Colón quitando impuestos y demás se queda con 3,5 millones de euros limpios".
 
También, el periodista reflejó: "José Vignatti aún debe dar algunas explicaciones sobre la plata de la venta de Lucas Alario. Algunos dicen que la invirtió en Lebac. Socios, referentes y la oposición están esperando que cuenten esto. De cara a la próxima temporada, se vencen los contratos de Gustavo Toledo, Alexander Domínguez, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, y Diego Vera no se quiere quedar en Santa Fe".
 
Por la vereda rojiblanca, "termina un año redondito para el equipo de Leonardo Madelón, se lleva todos los puntos teniendo en cuenta que se arregló con lo que tenía. No se le trajeron casi refuerzos, 'Droopy' Gómez vino y no se adaptó, y el paraguayo Núñez vino de paseo".
 
Este jueves Unión le ganó a Juventud de Gualeguaychú por 32avos de final de la Copa Argentina, "le costó, pero finalmente lo venció, con los goles de Gómez de penal y de Soldano. El 6 de junio volverán a los entrenamientos".
 
En cuanto al entrenador, "Madelón tiene una propuesta de Arabia Saudita, por muchísima plata, pero él tiene ganas de quedarse. Restará saber qué refuerzos pedirá,  hay algunos jugadores que deben renovar, no muchos: Lucas Gamba, que se quiere quedar en Santa Fe, y Nereo Fernández, con quien tendrán que sentarse a charlar".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
IAPOS en Estado de Asamblea
 
Se llevará a cabo a los días 26 y 27 de Junio. Esta...
La UDA realizará un paro nacional docente
Será el 25 de junio. "Además de la angustiosa situación...
Entregan certificados a jóvenes que se capacitaron en las Escuelas de Trabajo
Será este viernes a las 11, en Hall del NIDO - Escuela...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web