El Municipal
 
Sábado 18
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Restauran caminos rurales
18.05.2018
Restauran caminos rurales
Personal y maquinaria de Maestranza Municipal siguen realizando trabajos de restauración de los suelos de calzada natural de todo el distrito Malabrigo
 
Personal y maquinaria de Maestranza Municipal siguen realizando trabajos de restauración de los suelos de calzada natural de todo el distrito Malabrigo, según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo.
Luego de los más de 350 milímetros de las últimas precipitaciones, se trabaja en la reparación que tiene que ver con múltiples tareas a lo largo y ancho de los más de 300 kilómetros que corresponden a la atención del municipio.
El escurrimiento y rápida normalización de los caminos responde a una gran cantidad de obras que mejoraron notablemente, como la colocación de más de 160 tubos, la construcción de cruces y alcantarillas, la profundización y limpieza de canales, y la elevación y abovedado de suelos.
Actualmente se trabajará en dos sectores que se encuentran anegados o interrumpidos: Uno es la zona de la ruta provincial 88s camino al puente del arroyo "El Toba" donde comenzará la restauración del suelo, con el apoyo de Vialidad Provincial. Y por otra parte el sector el puente conocido como "Malabriguito" en la ruta interdepartamental.
Los demás caminos fueron normalizados en forma parcial para la circulación vehicular, y se aguarda que las condiciones de los suelos sean las adecuadas para volver a dejarlos en óptimas condiciones.
Solicitamos a todos los vecinos circular a bajar velocidad, y con precaución.
 
 
Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Plan del Norte: Sortearán 11 viviendas en Malabrigo
Las viviendas tienen dos y tres dormitorios. Los...
Malabrigo pone en marcha una nueva industria
 
Cerca del mediodía de este jueves tuvo lugar la...
“Invertimos más de 100 millones de pesos en la obra del frigorífico”
 
Así se manifestó el Intendente de Malabrigo, Amado...
Lanzan el programa “Más y mejor trabajo”
La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web