El Municipal
 
Martes 23
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Quedó detenido el docente acusado de abusar de un alumno
14.05.2018
Quedó detenido el docente acusado de abusar de un alumno
Se trata de un hombre de 28 años, docente de matemáticas y profesor de una escuela de fútbol del norte de la ciudad. Está sospechado de abusar sexualmente de un chico de 12 años.
 
Un profesor de matemáticas y docente de una escuela de fútbol del norte de la ciudad de Santa Fe quedó detenido acusado de abusar sexualmente de un menor de 12 años.
El pasado viernes, personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo al sujeto en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal del chico.
A raíz de una denuncia radicada en la ciudad de Santa Fe, en la que la madre del menor manifestó que su hijo fue a la casa de su profesor de la escuelita de fútbol a jugar a la Play y a estudiar matemáticas. Al regresar, el menor le confesó a su madre que no sabía si le gustaban los hombres o las mujeres y le contó que había tenido relaciones sexuales con su profesor.
Por ello, efectivos de la Agencia de Trata y del área forense de la Policía de Investigaciones secuestraron la ropa de la víctima y otros elementos de interés para la causa y le realizaron los estudios pertinentes al menor. Como los exámenes dieron positivos para el abuso sexual con acceso carnal, el hombre fue detenido e incomunicado, quedando a disposición de la justicia.
Este domingo, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares donde el juez orge Patrizi, de acuerdo resolvió la prisión preventiva del docente. El delito principal que se le imputa es "abuso sexual con acceso carnal calificado".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Fundación Banco Santa Fe lanza el concurso
 
Las Fundaciones Grupo Petersen premiarán con 100 mil...
Gran cantidad de heridos atendidos en el Cullen
 
El jefe de Guardia del nosocomio, el Dr. Hernan...
Habilitaron nuevo cruce de Av. Alem y Vélez Sarsfield
 
La apertura y semaforización permite dirigirse hacia el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web