El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Clara García: “Tenemos que dejarle a la próxima generación una Santa Fe mejor”
11.05.2018
Clara García: “Tenemos que dejarle a la próxima generación una Santa Fe mejor”
Audios
Clara García (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así se expresó la diputada provincial del Frente Progresista Cívico y Social, al referirse a la Reforma Constitucional que promueve el Gobernador: “Definitivamente el momento es este”, insistió.

 
Cinco comisiones tratarán, en la Cámara de Diputados de Santa Fe, los proyectos de Reforma Constitucional. "Cuando hay decisión política, las comisiones pueden dar tratamiento rápido. Cuando no la hay, una sola lo puede trabar. No pongo en este punto en especial un inconveniente, esperamos que los diputados tengan la voluntad de animarse a tomar una decisión de futuro", expresó al respecto la diputada provincial Clara García (PS-FPCyS).
 
En este sentido, ratificó su voluntad reformista: "Tenemos que pensar, como dirigentes políticos, cómo dejarle a las futuras generaciones una Santa Fe más moderna, más inclusiva, participativa, más ecológica, más feminista, una Santa Fe mejor".
 
"Definitivamente el momento es este", subrayó la legisladora. "Muchas veces se dijo que debía ser un año no electoral, ahora se dice lo contrario, en definitiva creo que son excusas por temor a enfrentar la realidad".
 
García ratificó que "desde todas las expresiones políticas ha habido expresiones a favor, y ha sido intención de todos los gobernadores desde el inicio de la democracia hasta la actualidad. Hay cosas concretas para la vida de los santafesinos que no podemos dejar de tener en cuenta. Que los presidentes de comuna tengan 2 años de gobierno, o que en toda la Constitución no se nombre la palabra mujer".
 
Por último, opinó sobre la adhesión a la Ley de Narcomenudeo. "Hace algunos años todos coincidíamos en que el narcotráfico era potestad de la Justicia Federal. Pero hoy la realidad es otra, el narcomenudeo nos ha traído otros problemas, la tenencia de armas, la cooptación de personas. Y todas las provincias limítrofes ya tienen votada la Ley de Narcomenudeo".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web