El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Buyatti: convocan a una asamblea extraordinaria
11.05.2018
Buyatti: convocan a una asamblea extraordinaria
Desde el Sindicato Aceitero hicieron el llamado para el próximo lunes 14 de mayo. El objetivo es analizar la situación que están atravesando los trabajadores. En las últimas horas sufrieron nuevas complicaciones con la obra social
La comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (Soea) resolvió en estas últimas horas convocar a todos los afiliados a una asamblea extraordinaria, que tendrá lugar el próximo lunes 14 de mayo en la salón de eventos "17 de Febrero", ubicado en calle Nerbutti 154 de Puerto San Martín. En este marco analizarán la situación de los trabajadores de la empresa Buyatti.
Cabe recordar que en la última audiencia, que se desarrolló en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo provincial, la empresa se comprometió a abonar una suma de 4.000 pesos como adelanto del programa Repro, adicionales a los 16.000 pesos ofrecidos anteriormente.
Además, en dicho encuentro se ratificó la continuidad de la obra social para todos los trabajadores. Sin embargo, los propios afiliados vienen denunciando irregularidades en la prestación de medicina prepaga que, de acuerdo a lo que indica la empresa, "corresponden a errores administrativos que ya se están corrigiendo". También aparecieron conflictos por los descuentos en medicamentos.
"Las resoluciones que se adopten en tal circunstancia serán válidas y eficaces y directamente operativas", concluye el comunicado del Soea en relación a la convocatoria lanzada.


 
Fuente: CRITERIO
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
Se inauguró la nueva sede de la Comisaría 5° en Puerto San Martín
El intendente Carlos de Grandis y el ministro de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web