El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Oil Combustibles: el juez Cosentino estará en San Lorenzo
08.05.2018
Oil Combustibles: el juez Cosentino estará en San Lorenzo
El magistrado arribará a la ciudad el próximo miércoles. Paralelamente, se confirmó que la petrolera Trafigura desistió de su oferta en el proceso de salvataje. Desazón entre los trabajadores que ven cómo la histórica refinería se encamina a la quiebra
La firma Trafigura, principal interesada en comprar Oil Combustibles, desistió de su oferta, según informó este lunes al juez Javier Cosentino, quien había le había pedido a la transnacional que informara si mantenía su compromiso asumido en el proceso de salvataje y que detallara cómo pagaría la deuda de la petrolera.
El pedido se hizo en virtud de que la Afip dispuso para el tramo preconcursal un plazo máximo de doce meses. Ante la respuesta negativa de la empresa, todo se encamina a la quiebra de Oil.
Cosentino tiene tiempo hasta el jueves para decretarla, si es que antes no aparece ningún otro oferente. Además, en el expediente se confirmó que el magistrado arribará el próximo miércoles a San Lorenzo y, aunque se desconocen los motivos de su visita, desde el entorno a la histórica refinería creen que traerá malas noticias.
Trafigura manifestó que eran de imposible cumplimiento los plazos estipulados por la AFIP para cancelar una deuda millonaria. A la fecha, la Administración Federal de Ingresos Públicos le reclama a Oil una deuda preconcursal superior a 19.000 millones de pesos, contabilizando intereses y punitorios.


 
Fuente: CRITERIO
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
Leonardo Raimundo:
El intendente de la ciudad consultado por las gestiones...
Las calles de San Lorenzo se manifiestan sobre el aborto
 
Mientras el debate por la Ley de Despenalización del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web