El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Oscar Barrionuevo: “El sindicalismo va a dar lucha a un Gobierno que no piensa en los trabajadores”
07.05.2018
Oscar Barrionuevo: “El sindicalismo va a dar lucha a un Gobierno que no piensa en los trabajadores”
Audios
Oscar Barrionuevo (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El secretario general de Obras Sanitarias de Rosario, Oscar “Rabanito” Barrionuevo, habló sobre la Reforma Laboral y señaló que “hay políticos que dicen pavadas para defender al oficialismo o no dicen nada” y que muchos de ellos en el futuro “tendrán que esconderse por lo que no han querido hacer” para proteger a los trabajadores.

 
"Espero que sea más que una alerta, esto que está sucediendo con el mundo del trabajo" expresó Barrionuevo acerca del avance de la reforma laboral. "El sindicalismo siempre va a luchar porque es su impronta, pero también es necesaria otra actitud de la clase política, que hoy está sometida a lo que dicta el Gobierno nacional", enfatizó.
 
"Los políticosson conversos, pasando de la arrogancia al oscurantismo total, porque muchos asumen que la política les da un lugar para siempre y eso no es así; son actitudes o posturas que hacen malsana a la política actual", agregó.
 
"En el contexto de lo que es hoy esta maldad gobernante nacional los políticos, que tienen sueldos altísimos, o dicen pavadas para defender al Gobierno o no dicen nada, lo que también es malo, porque si no dicen nada quiere decir que les estamos regalando ese sueldo".
 
"A esta clase política luego la vamos a ver esconderse a raíz de lo que no han sabido o querido hacer. Son tipos que hablan en contra de los trabajadores mientras es vergonzoso el monto de dinero que se llevan, y hoy más que nunca, con un Gobierno hecho a la medida de ellos", apuntó Barrionuevo.
 
"El movimiento obrero está preparado para dar lucha", insistió, "contra esta dirigencia que llegó a la política con mentiras, con el Presidente a la cabeza, que no piensa en el pueblo y en la pérdida de trabajo, sino en proteger sus riquezas".
 
Por último, Barrionuevo hizo también un reclamo para el Gobierno Provincial. "Hace cuarenta años que no se hace nada en materia de Aguas en la Provincia de Santa Fe. Hoy, muchas de las cooperativas del cordón del Paraná trabajan sin siquiera garantizar una remuneración para sus empleados, y sólo lo hacen por la honra de prestar un servicio esencial".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Departamento Rosario
Rosario: Al menos 20 disparos de arma de fuego contra el frente de un edificio
Ocurrió alrededor de las 1.30 contra la fachada de un...
Impulsan proyecto para regularizar las ferias barriales
 
En Rosario ya existen unos 20 mercados informales que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web