El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
El Centro Psicosocial de CAMCO invita a su Peña Solidaria
03.05.2018
El Centro Psicosocial de CAMCO invita a su Peña Solidaria
Audios
Débora Farabollini (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Será el viernes 18 de mayo en Pedro Víttori al 4300, “la peña será para recaudar fondos para solventar el trabajo que realizamos con los chicos con problema de consumo”, explicó la directora del Centro Psicosocial de CAMCO, Débora Farabollini, y aseguró que habrá “música bien variada y servicio de buffet con comida que preparan los chicos”.

 
El viernes 18 de mayo a las 22 horas, en la sede de CAMCO (Pedro Víttori 4300) de la ciudad de Santa Fe, el Centro Psicosocial de CAMCO realiza su Peña Solidaria. "La peña es para recaudar fondos para solventar el trabajo que realizamos con la población con problemas de consumo, generalmente en situación de vulnerabilidad. Permanentemente estamos necesitando de colaboración para seguir adelante con el funcionamiento", anunció Débora Farabollini, Directora del Centro Psicosocial.
 
En este marco "va a estar cantando Gustavo Ziero, cantante de tango bastante conocido, Yazmín Pérez, bailarina de danzas árabes, Las Voces del Viento, folklore y Yazmín Benseñor, que hace pop. Una música bien variada, para el gusto de todos. Ofrecemos servicio de buffet, comida que preparan los mismos chicos, pizzas, choripanes, hamburguesas. Todo trabajando para que la cosa marche".
 
Comentando el trabajo que se realiza en el Centro Psicosocial, expuso que "la mayoría de los chicos ni siquiera han terminado la escuela primaria. Nosotros los ayudamos, los acompañamos en la formación básica y luego en la de oficio. Tenemos talleres de carpintería, panadería, herrería. Todo eso demanda insumos, y siempre tenemos que comprar material. Para eso necesitamos la colaboración de la gente".
 
"La entrada es módica, 50 pesos, y para nosotros significa un montón. Queremos seguir ofreciéndole a los chicos la posibilidad de crecer. Los barrios están afectados por esto que ya se considera una pandemia, cada vez se comienza a consumir de más pequeños. Queremos cuidar a los chicos y sacarlos de la calle" cerró Farabollini.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Los jóvenes de 16 años podrán ser imputados
Tiene como objetivo mantener la paz social y la...
Virginia Tola: Gala Lírica por Conin Santa Fe
 
La destacada soprano protagonizará una Gala Lírica a...
Granja La Esmeralda: piden que sea un área de conservación de especies
El Concejo de la ciudad de Santa Fe le pidió a la...
Quedará habilitada la Sala de Velatorios Municipal
 
El acto será encabezado por el intendente José Corral...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web