El Municipal
 
Miércoles 26
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Maratón solidaria para ayudar a la familia de una nena accidentada
03.05.2018
Maratón solidaria para ayudar a la familia de una nena accidentada
Un grupo de deportistas decidió organizar esta prueba para unir "lo social y lo deportivo". Será el 18 de mayo a las 20:30 largando frente al municipio. Lo que se recaude será entregado a los padres de Nina Walker, la nena que se recupera de un siniestro vial
Su caso movilizó a la sociedad esperancina y junto a la fuerza de sus padres, las cadenas de oración de la comunidad hicieron lo suyo para que Nina Walker, la nena que fue parte de un accidente en Schneider y Chacabuco, lentamente pueda recuperarse.
Hoy, varios meses después de aquella triste noticia, la menor sigue dando pelea y muestra avances en cuanto a su estado de salud. Se trata de un proceso largo que además de paciencia demanda bastante dinero, por eso un grupo solidario decidió organizar una maratón y destinar los fondos a este fin.
La propuesta tendrá lugar el viernes 18 de mayo y los participantes pueden optar por dos recorridos, uno de 3 kilómetros y otro de 5. La inscripción cuesta 100 pesos y se registran ese día de 12 a 20 en el stand que estará frente al municipio. Habrá medallas, pero lo más importante, todos estarán dándole una mano a la familia de esa leona que es ejemplo de perseverancia.
 


 
Fuente: ESPERANCINO
Comentarios
Más noticias de Esperanza
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web