El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Piden que se habilite el SUM de barrio Luján
02.05.2018
Piden que se habilite el SUM de barrio Luján
El Concejo Municipal aprobó un proyecto requiriendo al Departamento Ejecutivo, que se habilite el Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio Virgen de Lujan, construido en el marco del PROMEBA II.
El Honorable Concejo Municipal aprobó un proyecto requiriendo al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría General o de quien corresponda, se habilite el Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio Virgen de Lujan, construido en el marco del PROMEBA II.
FUNDAMENTOS:
El salón público (SUM) construido en el Barrio Virgen de Luján al amparo del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), no se encuentra habilitado al uso público general, por cuanto no dispone de la infraestructura necesaria a brindar los umbrales de seguridad que se requieren para permitir que las personas que acceden a este espacio, lo hagan sin riesgo alguno para sus físicos o sus bienes.
Es el propio municipio quien debe dar la habilitación definitiva, tanto como es responsable de dotarlo de todo aquello que se requiera para salvar este requisito imprescindible.
Resulta un imperativo requerir la ejecución de mínimas acciones con muy poco costo para el erario municipal, que hoy están restringiendo el uso de un espacio sumamente necesario para la comunidad, destinado a eventos sociales de diversas características que mueven a las familia a hacerlo en lugares alternativos, demandando desembolsos que pudieran ahorrarse si se habilita este SUM comunitario.
Seguramente la comunidad de Barrio Virgen de Lujan como los autores de esta iniciativa -y los demás miembros del Concejo-, sabrán valorar que el DEM provea la respuesta requerida con la celeridad que amerita un trámite tan simple como necesario.


 
Fuente: SIN MORDAZA
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Concejales reconquistenses aprobaron la construcción del edificio de 20 pisos
Así lo confirmó el concejal Sergio Gallo por Cadena...
Dos fallecidos en un fuerte accidente en Reconquista
El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 15,00...
Reclaman aportes del FOCOM
 
Desde el Concejo Deliberante de la ciudad de...
Dos detenidos por abusos sexuales en un hogar para discapacitados
Fueron imputados y aguardan detenidos la audiencia para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web